| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (472/756) > >> |
| ZUEN:
los que jugais a Alan wake, tiene tan buenos graficos como lo pintavan o era solo mucho hype? |
| PTT-future-:
--- Cita de: ZUEN en 17/05/10, 21:59:05 pm ---los que jugais a Alan wake, tiene tan buenos graficos como lo pintavan o era solo mucho hype? --- Fin de la cita --- Los graficos son buenos, pero no son los mejores de esta generacion tampoco. a ver, los decorados y efectos de luz y la interaccion de la luz con el entorno, es muy buena; pero lo que son animaciones generales y faciales, los movimientos, etc.. no son para tirar cohetes, quiza en este aspecto, se nota que es un juego que lleva ANYOS Y ANYOS desarrollandose. A mi me soprendio por los escenarios y por la luz... para ver graficos gansos, el Red Dead Redemption, por lo poco que he jugado, tiene unos detalles brutales. Pero bueno, para mi de las cosas MENOS importantes en un juego son los graficos. |
| pirulo_deejayy:
--- Cita de: ZUEN en 17/05/10, 21:59:05 pm ---los que jugais a Alan wake, tiene tan buenos graficos como lo pintavan o era solo mucho hype? --- Fin de la cita --- zuen ,para mi no son los mejores de esta generacion ni de largo,pero la verdad ke son espectaculares en algunos momentos, la recreacion del agua,los efectos de luz,las sombras,pero es ke por encima de todo es el guion,el doblaje,es como si abrieras una novela de stephen king y te metieras dentro de ella,ademas la ambientacion cuando cae la noxe es genial,te mantiene en tension todo el rato,imaginate un silent hill,mimado hasta el ultimo detalle,yo lo pille el viernes y me pasado el finde enganxadisimo xD,compra obligatoria 100% si te molan los survival |
| ZUEN:
si yo no pienso jugar a este juego, bueno de momento no, los survival no me suelen llamar mucho. Ami los graficos no es lo que mas me llama sino, en LBP no me llamaria nada XD pero esque lan dado tanto bombo asus graficos que tenia curiosidad de saberlo, gracias por contestarme Da miedo el juego? te asustas? |
| PTT-future-:
--- Cita de: ZUEN en 18/05/10, 00:09:59 am ---si yo no pienso jugar a este juego, bueno de momento no, los survival no me suelen llamar mucho. Ami los graficos no es lo que mas me llama sino, en LBP no me llamaria nada XD pero esque lan dado tanto bombo asus graficos que tenia curiosidad de saberlo, gracias por contestarme Da miedo el juego? te asustas? --- Fin de la cita --- A mi los juegos de "miedo" tampoco me han llamado nunca la atencion, ni residents ni sillent hills... pero este tiene "algo" especial.. si guion, su historia, la manera de estar contado ( un inpas entre series tipo"Lost", un libro de Stephen King y una peli).. A mi no me da "miedo" ( no puedo ver pelis de "miedo" solo en casa, ya que me coje el cague despues si tengo que salir al jardin, al lado del bosque, para cerrar la casa y tal, ejejje), tiene mucha tension, esto si, pero no es de demasiados sustos ni mucho menos de sangre ni zombies ni nada por el estilo... esto si, notas todo el rato la presencia de la "oscuridad" detras tuyo... la verdad que estoy disfrutando de lo lindo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |