Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (471/756) > >>
Retvul:
Ahora estoy viciando al Aion, un juego tipo WoW de ángeles y demonios con unos graficazos que quitan el hipo. Estoy en un servidor no-oficial, gratuito, experiencia x10 y esas cosas. Si a alguien le pica y quiere echarse unos vicios, aquí le dejo la wé: http://aion.zone-limit.es/
Negi:
el Alan Wake es tipo Residet Evil en cuanto a jugabilidad? (con armas y tal pero poquisima municion)

Yo estoy con el Mass effect 1, pasandolo por segunda vez y haciendo las misiones secundarias, que doblan la vida del juego ;D me encata!
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Retvul en 17/05/10, 19:02:48 pm ---Ahora estoy viciando al Aion, un juego tipo WoW de ángeles y demonios con unos graficazos que quitan el hipo. Estoy en un servidor no-oficial, gratuito, experiencia x10 y esas cosas. Si a alguien le pica y quiere echarse unos vicios, aquí le dejo la wé: http://aion.zone-limit.es/

--- Fin de la cita ---

Te he visto bien ahí, ya me hiciste probar en su momento otro mmorg. Tengo el Aion original pero no juego en server oficial poque me da palo, qué tal está el server pirata ese? Qué nick usas? Seguramente me meta con un par de colegas a ver qué tal está  ;D

Yo ahora mismo estoy jugando al rey arturo de fx, es de estrategia con toques de rol está guay.

Yo el Mass effect lo intenté jugar porque todo el mundo dice que es tan bueno y tal... Me pareció malísimo. imagino que tiene mucho que ver que la ambientación futurista no me gusta nada...
PTT-future-:

--- Cita de: alex slim en 17/05/10, 16:44:58 pm ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 17/05/10, 16:41:29 pm ---alan wake!! J U E G A Z O  :o

--- Fin de la cita ---

ALAN WAKE y vasta ya de shooters XD

--- Fin de la cita ---

+1000

Alan Wake, lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no disfrutaba un juego, quiza desde los Mass Effect ( aunque sean juegos diferentes). Quiza peca un poco de repetitivo pero me tiene pegado al mando como pocos.

Shooters ni tocarlos. He probado "nosequantos" y no hay manera, no puedo con ellos, la vista subjetiva me provoca muy mal rollo....
ALDJ_991:

--- Cita de: manded en 15/05/10, 15:56:32 pm ---Me he vuelto a enganchar al grid.

Un video mio de hace un rato:

De lo mas bonito ke he hecho en todo el juego. Lo normal es ke me estampe.

--- Fin de la cita ---

Ya ves!! Puto GRID, en el online estoy hasta los huevos de que me toque alguien por detras y me mande la carrera a tomar por saco! Que ID tienes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa