| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (468/756) > >> |
| JoMuRa:
Alguien tiene el MotoGP 09/10 para ps3? Me gustaría saber que tal está! |
| ZUEN:
--- Cita de: JoMuRa en 06/05/10, 13:08:06 pm ---Alguien tiene el MotoGP 09/10 para ps3? Me gustaría saber que tal está! --- Fin de la cita --- creo que dani lo provo y no lo puso muy bien |
| alex slim:
al blue dragon y al just cause 2 que ya lo estoy acabando. |
| alex slim:
--- Cita de: sa-niniarosika en 28/04/10, 11:35:45 am --- --- Cita de: ZUEN en 24/04/10, 22:20:50 pm --- --- Cita de: alex slim en 24/04/10, 18:05:13 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/10, 17:33:19 pm ---pues despues de acabarme el ff XIII hace ya bastantes dias.. estoi kn lost odissey por el cd 2 esta guapo guapo :O --- Fin de la cita --- el lost odissey es combates a turnos? se puede explorar el escenario? --- Fin de la cita --- es aturnos si, lo otro no lo recuerdoXD yo no ygue a pasarme el primer cd, esque el juego no me convencio.. me aburrio y mira k le di 3 oportunidades --- Fin de la cita --- Pues yo ya voy por el 3er cd y me esta encantando XD es complikadillo en k segun k nivel.. y si es por turnos!! de los de toda la vida vaya!! y si puedes explorar muxisisissmo en sus escenarios.... yo lo rekomiendo pk ami la historia me a enganxado es buenisisissma (mas k la de ffXIII) y el juego en si su banda sonora y todo es tremendo xDDDDD ya iré valorando :) --- Fin de la cita --- gracias por la informacion ,que dios te bendiga con pocos hijos y muchos intentos XD |
| TunneT 2.0:
al The Punisher de CPS1. Sabia ke habia version de Megadrive, xo como es caro y encima la mejor version es la original pues lo aprovecho xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |