Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (467/756) > >>
pirulo_deejayy:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/04/10, 01:12:45 am ---
--- Cita de: DjPlatin en 26/04/10, 20:34:30 pm ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 26/04/10, 13:44:49 pm ---
--- Cita de: DjPlatin en 26/04/10, 13:29:50 pm ---tengo una laguna mentaaaaaaaaaal!! a ver si sale x aki... habia 1 juego d la megadrive (creo xD) d lucha x las calles k podias pillar barriles, barras d metal y tal i te ivas cargando a los enemigos y tal... pero n m acuerdo dl nombre y n me lo puedo descagrar xD a alguien le suena?

--- Fin de la cita ---
puede ser el streets of rage??
http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE

--- Fin de la cita ---

ostias si es este xD mil gracias voy a buscarlo para viciarme xDDDD

--- Fin de la cita ---

caviar (L)

si lo kieres para emular busca mejor el Bare Knuckle 2, no lleva censura (es el mismo juego xo asi se llamó en japón xD)

tb hay el 3 por cierto  ::)

inluso la versión definitava hecha por fans llamada Streets of rage Remake, no lo he jugado xo se ve ke es el sumum xD

--- Fin de la cita ---
si os kereis descargar gratis el streets of rage remake aki os dejo el link,es la puta bomba!!
link descarga-  http://www.gratistodo.com/programas/Juegos_6/Streets-of-Rage-Remake_65.html
sa-niniarosika:

--- Cita de: ZUEN en 24/04/10, 22:20:50 pm ---
--- Cita de: alex slim en 24/04/10, 18:05:13 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/10, 17:33:19 pm ---pues despues de acabarme el ff XIII hace ya bastantes dias..
estoi kn lost odissey por el cd 2 esta guapo guapo :O

--- Fin de la cita ---

el lost odissey es combates a turnos? se puede explorar el escenario?

--- Fin de la cita ---

es aturnos si, lo otro no lo recuerdoXD

yo no ygue a pasarme el  primer cd, esque el juego no me convencio.. me aburrio y mira k le di 3 oportunidades

--- Fin de la cita ---
Pues yo ya voy por el 3er cd y me esta encantando XD
es complikadillo en k segun k nivel..

y si es por turnos!! de los de toda la vida vaya!!

y si puedes explorar muxisisissmo en sus escenarios....
yo lo rekomiendo pk ami la historia me a enganxado es buenisisissma (mas k la de ffXIII) y el juego en si su banda sonora y todo es tremendo xDDDDD
ya iré valorando :)
david81:
al Dante's inferno, y es una pasadaaaaaaaaa!!!!
sa-niniarosika:
PRISION BREAK DE XBOX360.... N0 ESTA MAL  ::) ::)
ZUEN:
el domingo me regalaron el AC2, menuda pasada de juego, pero me cago en too, entre que no tengo tiempo de jugar ala consola y que la tele la usamos tres y tengo 3 juegos  pasandomelso ala misma vez (uno d ellos el FFXIII) no doy a basto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa