| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (466/756) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: pirulo_deejayy en 26/04/10, 13:44:49 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 26/04/10, 13:29:50 pm ---tengo una laguna mentaaaaaaaaaal!! a ver si sale x aki... habia 1 juego d la megadrive (creo xD) d lucha x las calles k podias pillar barriles, barras d metal y tal i te ivas cargando a los enemigos y tal... pero n m acuerdo dl nombre y n me lo puedo descagrar xD a alguien le suena? --- Fin de la cita --- puede ser el streets of rage?? http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE --- Fin de la cita --- ostias si es este xD mil gracias voy a buscarlo para viciarme xDDDD |
| alex slim:
--- Cita de: ZUEN en 24/04/10, 22:20:50 pm --- --- Cita de: alex slim en 24/04/10, 18:05:13 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/10, 17:33:19 pm ---pues despues de acabarme el ff XIII hace ya bastantes dias.. estoi kn lost odissey por el cd 2 esta guapo guapo :O --- Fin de la cita --- el lost odissey es combates a turnos? se puede explorar el escenario? --- Fin de la cita --- es aturnos si, lo otro no lo recuerdoXD yo no ygue a pasarme el primer cd, esque el juego no me convencio.. me aburrio y mira k le di 3 oportunidades --- Fin de la cita --- mersi tio ,si alguien me puede aclarar si se puede explorar se lo agradeceria. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: DjPlatin en 26/04/10, 20:34:30 pm --- --- Cita de: pirulo_deejayy en 26/04/10, 13:44:49 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 26/04/10, 13:29:50 pm ---tengo una laguna mentaaaaaaaaaal!! a ver si sale x aki... habia 1 juego d la megadrive (creo xD) d lucha x las calles k podias pillar barriles, barras d metal y tal i te ivas cargando a los enemigos y tal... pero n m acuerdo dl nombre y n me lo puedo descagrar xD a alguien le suena? --- Fin de la cita --- puede ser el streets of rage?? http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE --- Fin de la cita --- ostias si es este xD mil gracias voy a buscarlo para viciarme xDDDD --- Fin de la cita --- caviar (L) si lo kieres para emular busca mejor el Bare Knuckle 2, no lleva censura (es el mismo juego xo asi se llamó en japón xD) tb hay el 3 por cierto ::) inluso la versión definitava hecha por fans llamada Streets of rage Remake, no lo he jugado xo se ve ke es el sumum xD |
| Negi:
alguien ha jugado/provado el Resonance of fate¿? es que no se si pillarlo o no... |
| ZUEN:
--- Cita de: Negi en 27/04/10, 16:45:25 pm ---alguien ha jugado/provado el Resonance of fate¿? es que no se si pillarlo o no... --- Fin de la cita --- yo prove la demo , pero en japo asi k no la pude esplotar al 100%ami la demo me gusto, es un poco lioso los combates pero molan,si tienes la posibilidad de provar la demo pruevala |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |