| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (455/756) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/03/10, 18:10:46 pm --- --- Cita de: djegox en 21/03/10, 15:25:31 pm ---Al advance wars de la GBA en el emulador que tengo en el móvil, se juega de puta madre y el juego es una pasada, de lo mejorcito de GBA, en cuanto lo acabe me pongo con la segunda parte. --- Fin de la cita --- El mejor juego que he jugado en una portátil. Dios es que me encanta es una pasada. La segunda parte tiene cosillas que no me gustan tanto, y el de la NDS me gustó un montón también. Me los he pasado todos (L) Ese, los golden sun, el fire emblem y el final fantasy táctics, qué juegazos xD --- Fin de la cita --- Los esos ultimos menos el fire emblem me los pase los 2.Juegazos,sinceramente |
| Dj Sersu:
God of War 3: La verdad esque esta muy muy bien el juego y estoy todavia liado con el aver si me lo paso. Final Fantasy 13: Graficazos!!! madre de dios ke paisajes futuristicos mas guapos! la jugabilidad esta genial, los turnos en tiempo real ami me gustan pese a ke la gente dice ke es una castaña. Lo malo eske los mapas son siempre en linea recta :S no te puedes mover apenas por los escenarios. Aver si los termino y los valoro mejor. |
| Lirico:
--- Cita de: xika_playboy en 24/03/10, 09:41:11 am ---Estoy super viciada al 'Obscure the aftermath' en 3 dias ya voy por la penultima pantalla! M encaanta! --- Fin de la cita --- Ese lo jugé yo y lo termine hace unos meses. El último enemigo (dentro del estadio de futbol) me costo bastante matarlo, porque no paraba de moverse de un lado hacia el otro. Pero sí, está muy bien. :D Yo estoy liado con el Final Fantasy VIII parte 2. |
| Dj DoLsY:
Just Cause 2 (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) Y eso que solo estoy haciendo turismo xD cuando empieze a liarla será el festival padre ^^ |
| Ba$kÜ:
FFXIII i battlefield bad company 2 (los dos para ps3) juegazos, el bbc2 solo online por eso ;D dios que vicio para mi gusto mejor que el COD modern warfare II |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |