Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (449/756) > >>
jord1:
Bueno antes de ayer me trajeron el God of war III, y esta mañana me e decidido a empezarlo, me a picado tanto tanto, que me lo acabo de acabar, para mi, el mejor juego de esta generacion, es totalmente increible, le han sacado mucho partido a la ps3, va fluidissimo y esta cargado cargado, lo aconsejo 100%
pirulo_deejayy:

--- Cita de: jord1 en 19/03/10, 00:55:29 am ---Bueno antes de ayer me trajeron el God of war III, y esta mañana me e decidido a empezarlo, me a picado tanto tanto, que me lo acabo de acabar, para mi, el mejor juego de esta generacion, es totalmente increible, le han sacado mucho partido a la ps3, va fluidissimo y esta cargado cargado, lo aconsejo 100%

--- Fin de la cita ---
brutal tio,no tiene otra calificacion :o
juan19:
o estoy liao con el god of war 3 y es una pasada lo que lo encontre un poco chungo , lo comenze en dificil y no tuve huevos de pasarme al dios ese del caballo asi que ahora en normal .
Lirico:

--- Cita de: jord1 en 19/03/10, 00:55:29 am ---Bueno antes de ayer me trajeron el God of war III, y esta mañana me e decidido a empezarlo, me a picado tanto tanto, que me lo acabo de acabar, para mi, el mejor juego de esta generacion, es totalmente increible, le han sacado mucho partido a la ps3, va fluidissimo y esta cargado cargado, lo aconsejo 100%

--- Fin de la cita ---

Joder!! Ya lo has acabado?!! Cuanto dura?
juan19:
jord1 como koño se mata a cronos? me lanza los manotazos y me salen los esqueletos esos pero de hay no paso nose que tengo que hacerle , le lanzo los fogonazos de luz pero nada , echame una mano tio , gracias de antemano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa