Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (448/756) > >>
sa-niniarosika:
uooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! di0sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

voy por el nivel 6 de ff XIII y  k juegazo!!!!! me encanta xdddddddddddd
sa-niniarosika:
por cierto ami ningun gefe me a costado solo he sudado con uno un pok0 xd y esla medusa esa del quinto capitulo!!!!
por cierto os aveis fijado la cara que tiene la vanille tan prciosa cuando abres el menú ????? ostias k wapa k sale ahí xd

y otra cosa ami tbien las primeras horas me "defraudo" un poco y dije vaya manera d luchar xd pero ahora (LLLLLLLLLL) xDD y sobre todo kuando aturdes al enmigo y le das a saco de manporrazos xddd

tbien me dijeron "boh los eones no valen pa' na' es una merda pk no sepueden utilizar apenas" pues pobrecillo el que me lo dijo pk seguramente slo esteleyendo criticas y n tenga ni el juego x komo los k krtikan seguro k un alt % tmp0k0 xddddddddddd
ZUEN:
rosika te cito en el post d FF
pirulo_deejayy:
pues esta linda tarde,estaba yo tan trankilo y me llego un sms al movil diciendome ke ya podia pasar a recoger mi copia de GOD OF WAR 3!!!!!,juegazoooooooooooooooooooo,he jugao 2 horitas y sencillamente me parece tecnicamente  espectacular y un ritmo trepidante,pedazo de graficorros sres!!! ;D ;D ;D ;D
Requiem_x_unsueño:
Pues estoy jugando al Devil My Cry 4 y es bastante chulo, y me acabo de pasar el Assasins Creed 1 y el Halo 3 en modo leyenda jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa