Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (443/756) > >>
Markitos:
FFXIII

Me esta gustando mucho, el sistema de batalla me encanta, es mas complejo ke los anerioes y da para muchas mas posibilidades, y eso k llevo jugando 6 horas, a la ke konsiga muchas mas magias y demas, me volvere loco (llevo 5 horas y en las batallas aun me sale el tutorial para enxeñarme cosas nuevas). La historia pinta muy muy muy bien, a ver que tal avanza...
jord1:
GOD OF WAR PORFAVOORRR!! 2 DIASSSSSSSS
sa-niniarosika:
bueno pues yallv un ar de días con ff XIII en mi poder !!
que decir que vaya sistema e lucha j0j0j0j0 supr guapo!!!!!!!
ya tengo a l shivay todo....
aunque no me e viciao a lo grande este finde caerá una buena viciada jajaja
la historia promete y muxo!!
lo que no me esta molando nada de nada son 2 cosas de momento: 1es super lineal y eso en un ff no puede ser.. y dos a la hora de comprar en tiendas ami siempre me a gusado ir de pueblo en pueblo o asi y aqui cada dos por tres con la makina esa de guardar y comprar nse nse.... demasiado futuristico todo me parece....
vosotros que opinaís??
PTT-future-:
Estoy "intentando" jugar al Bioshock ( el primero), y debo reconocer que el juego es increible, pero una vez mas a mi los FPS me dejan frio, o mas bien no me gustan nada, y no me vicia ni me atrapa.. y reconozco que la historia es increible, el juego una pasada y que me encanta...pero no puedo con los juegos a primera persona, me ponen nervioso y me siento "encerrado"..una pena.

Estoy intentando con "Deus Ex" para Pc, y es que soy masoca! otro FPS, que dicen que es de lo mejor que ha salido ( ya tiene 10 anyos), y la verdad es que buena pinta tiene..pero bueno, es un FPS ( con mucho RPG por el medio, y esto me gusta), pero la putada, tambien, es que lo estoy jugando con un portatil, y no es muy jugable asi..

He dejado abandonado el Dante's Inferno, vaya pesadez..jajajaja mira que al principio me impresiono, pero es que al final mas de lo mismo, mucho cosa tecnica, pero casi nada mas.. no me ha enganchado ( y mira que me encanto GoW, pero es que de GoW solo hay uno!)

ZUEN:
Mario pasado de wii y ara porfin toca el GRAN FINAL FANTASY XIII DOOOS que ganas le tenia a este juegooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa