| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (45/756) > >> |
| ZUEN:
ostia konsolas, esplika komo se juega asi x encima al PRO d Wii, k tengo muxa kuriosidad , y k tal sta? |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: ZUEN en 07/04/08, 15:17:03 pm ---ostia konsolas, esplika komo se juega asi x encima al PRO d Wii, k tengo muxa kuriosidad , y k tal sta? --- Fin de la cita --- Es como los demas pros pero se a potenciado muchisimo mas el aspecto tactico del juego. Tu controlas a los jugadores a tu antojo seleccionandolos con el wiimote, y vas posicionandolos en el campo segun la jugada. Es dificil de explicar... pero para q te hagas una idea imaginate el campo como si fuese una pizarra en la q fueses dibujando las lineas. Esto va de coña, por q seguro q mas de una vez habras pensado... "joder q mendrugo por q no se a desmarcado en esa direccion". Ahora eso ya no pasa. Tu llebas el balon , controlas a este jugador con el stick y avanzas hacia la porteria, tu jugador sigue al lado... entonces con el mote lo seleccionas y trazas una linea en la direccion q quieras q se demarque. A continuacion iniciara un sprin en la direccion q le has dicho, entonces solo te queda apretar el boton de pase. Tmb puedes seleccionar el punto exacto donde quieras q el jugador de el pase. Eso va de lujo. |
| Doctor Muerte:
bajando el Assassins Creed y el Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2 :-[ http://www.youtube.com/watch?v=Y33MPzJFmI8 :o :o Tiene pintas de molar eso de jugar a dobles. :D |
| Tunnet:
Donkey Kong Country 2 de Snes :D despues de pasarme el 1 al 100% me pille el 3 ke tb me lo pasé, xo al 103% ^^ ahora le toca el turno al 2 8) |
| Retvul:
alguien sabe si va a salir alguna línea platinum de juegos de wii? Es que son una pasada de caros :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |