| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (431/756) > >> |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: sa-niniarosika en 14/02/10, 13:12:45 pm --- --- Cita de: Lirico en 13/02/10, 22:26:59 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 13/02/10, 19:56:50 pm --- DISHhhhhhhhhhhh!!!!! para la gente que no ha jugado le has detrozado el final xDD yo toi re-jugando a ff VIII k me pillao de la store... mientras espero que salga heavy rain y ff XIII (LLLLLLLLLLLL) jejeejejjeejej --- Fin de la cita --- Sa, sabes como va lo de las cartas del FF VIII? :-\ Es que quiero jugar pero no me entero. :P --- Fin de la cita --- Sé que en su día jugué pero ahora an pasado tantos años que no me acuerdo....cuando vaya recogiendo dichas cartas y eso y lleve más juego pasado y me acuerdo te lo digo xD aunque ami creo recordar que en su dia me costó aprender xD bueno tbien era una cría xD --- Fin de la cita --- El tema de las cartas de FFVIII se basa en números y letras. Puedes tener números desde 1 a 9 y/o la letra A (de As). El juego consiste en ir colocando las cartas de modo que cuando la de tu rival y la tuya coincidan una al lado de la otra, o encima o debajo, tu tengas un número más alto que el suyo para poder dar la vuelta a su carta y convertirla a tu bando. Al acabar las cartas, el ke tenga más cartas en su bando gana. Después tienes las normas de "Igual" (cuando dos números que coinciden son iguales y se forma una cadena, "Suma" (la suma de los números de tu carta con otras 2 o más cartas del rival dan el mismo resultado) etc...De todos modos, todo eso te lo explica en el juego bastante bien. Actualmente estoy jugando al FFIX (cd 2, Red Rose, después de la destrucción de Cleyra). ;D |
| pirulo_deejayy:
a unos cuantos xd.assassins 2.forza3,pes 2010,fifa 10,pero al ke mas enganxao estoi ahora mismo es a darksiders,me ha sorprendido mucho este juego ke ha salido casi sin hacer ruido y para mii un 9, adictivo al 100% :) |
| Dj DoLsY:
aliens vs predator de ps3 (L) |
| --hArDcOrEmAn--:
al modern warfare II alguien juego online? |
| pirulo_deejayy:
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 18/02/10, 16:18:16 pm ---al modern warfare II alguien juego online? --- Fin de la cita --- si es de ps3 agregame mi nick es ESTIBAOR |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |