Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (415/756) > >>
JOHNNY-SAN:
al bayoneta una paaaaasaaaaada!!!!!!!!!! os lo recomiendo a machacar botones je je... :o :o
Lirico:

--- Cita de: DJONY en 16/01/10, 21:57:32 pm ---al bayoneta una paaaaasaaaaada!!!!!!!!!! os lo recomiendo a machacar botones je je... :o :o

--- Fin de la cita ---

Oh síii!! (L)

manded:

--- Cita de: ZUEN en 16/01/10, 20:59:01 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/01/10, 18:48:24 pm ---desde hace un tiempo solo salen Shoot em ups en PS3 y Xbox360 xD o es solo una percepcion mia?

--- Fin de la cita ---

es el 75% de los juegos de hoy en dia son shooters U_U y ami no me gustan

--- Fin de la cita ---

Si y en pc tmb entre shoters y juegos de "rol" se llevan todo el pastel de juegos. Algunos de deportes y poco mas.

Yo creo ke es porke este tipo de juego es mas para gente algo mayor con dinero y ke pueden comprar juegos facilmente no esperar a reyes etc... Y por eso hacen mas, porke venderan mas. Pero si, de 10 ke salen solo merece la pena 1. Solo meten graficos molones,  historia y realismo cero.

Este tiene de curioso ke el escenario tiene fisica. Lo cual se agradece disparar a una pared y ke esta caiga.
PTT-future-:

--- Cita de: Negi en 16/01/10, 16:17:16 pm ---Lost Planet (xbox360)

Buen shooter en tercera persona, por el momento me esta gustando y es vastante mas dificil que el Gears of War

--- Fin de la cita ---

Tambien lo estoy jugando yo, de momento me gusta MUCHO ya que es sencillo de utilizar y de hacerte con el manejo.. sera de los POCOS que termine ( ya estoy en la ultima fase ), y esto que a mi no me gustan los shooters ni estas cosas..

Tambien he empezado hoy con Ace combat 6, arcade de "cazas" que parece entretenido.

Por otro lado con un emulador en la PDA estoy jugando a Super ghouls'n'ghosts ( ya lo jugue en su dia para Snes); i que decir? UNA OBRA MAESTRA! engancha lo que NO ENGANCHAN LOS JUEGOS ACTUALES NI POR ASOMO!
TunneT 2.0:
veo ke mis predicciones de hace unos años cuando debatiamos por aki lo de actual vs antiguo estan siendo ciertas  ::)

que si mucho grafico, antes enganchaban mas, estancamiento de generos...  :D

aun así salen cosas como Bayonetta, espero ke tenga exito y sea el punto de infexion de Sega.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa