Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (413/756) > >>
DjNanu:
CoD MW2 y antes de ayer vicie un poco al GTA IV  ;D
khepa:
Darksiders, no sabia nada de este juego y la verdad es que esta increible!! Para los que esperan el God Of War 3, es un muy buen candidato para pasar el mono, me tiene to enganchao! xDDD
TunneT 2.0:
despues de varios intentos fallidos vuelvo a intentarlo xD

Zelda Ocarina of Time

esta vez en castellano, a ver si así avanzo.... eske no me acaba de gustar su control/planteamiento xD
Retvul:
Ahora estoy con el Mass Effect. Es la caña este juego, y la BSO es espectacular: electrónica seria a cascoporro en los que se combina ambient, techno y hasta hay momentos del juego en los que se escucha algo similar al trance. La jugabilidad es estupenda, a lo Gears of War; me encanta eso de cubrirme y disparar en tercera persona, sin descuidar al mismo tiempo elementos tipicos del RPG como son las conversaciones, los puntos de experiencia y las subidas de nivel. Lo "malo" es que me va a durar muy poquito y lo PEOR es que aún siendo un juego de 2007 y teniendo varios parches a sus espaldas, tiene varios bugs que repercuten seriamente en el juego: ascensores que se quedan trabados, pj's que se salen del área...
david81:
nadie mas juega al avatar? es muy guapo, sobretodo si usas los na'vi pero nunca hay nadie jugando on-line, sera que lo tiene poca gente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa