| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (41/756) > >> |
| DJ.LUIS DM:
Dark Sector la puta bomba!! P.D.: y tampoco suelto la guitarra... Guitar Hero Fan!! |
| DjDaNgEr:
ostras el condemned 2 ya ha salido para ps3? hay k probarlo haber k tal esta la jugabilidad y la atmosfera del juego.. |
| dj power:
--- Cita de: radicalgabber en 01/04/08, 02:13:11 am ---Warcraft III - The Frozen Throne Por internet. Lo juego una temporada y luego lo dejo, y así siempre. --- Fin de la cita --- uuuuuu pasate al lineag2 xa0xa0x0 xDDDD jeje...yo juge al wow una temporada tbien =) la verdad k no esta nada mal ;)...todos se parecen un monton xDD!! |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: DjDaNgEr en 02/04/08, 00:13:01 am ---ostras el condemned 2 ya ha salido para ps3? hay k probarlo haber k tal esta la jugabilidad y la atmosfera del juego.. --- Fin de la cita --- sip¡¡¡¡ ya a saliDo ¡¡¡¡¡ ;) ;D :) ::) |
| radicalgabber:
--- Cita de: dj power en 02/04/08, 00:17:55 am --- --- Cita de: radicalgabber en 01/04/08, 02:13:11 am ---Warcraft III - The Frozen Throne Por internet. Lo juego una temporada y luego lo dejo, y así siempre. --- Fin de la cita --- uuuuuu pasate al lineag2 xa0xa0x0 xDDDD jeje...yo juge al wow una temporada tbien =) la verdad k no esta nada mal ;)...todos se parecen un monton xDD!! --- Fin de la cita --- Me raya porque las quest están en inglés xd, pero algún día haré el esfuerzo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |