Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (397/756) > >>
Dj Isaac:
Al Cross Fire... engancha mucho :P

Hoy llevo desde las 8 de la mañana haciendo paradas para echar un cigarro jejeje

PD: Que viciao que estoy echo :P
Christin:
sims 3 , trotamundos jijijii
sa-niniarosika:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 08/12/09, 02:40:55 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 07/12/09, 21:34:40 pm ---ROL..... bueno si pero yo espero con ansias u buen juego por turnos xd

--- Fin de la cita ---


Hay que aprender a diferenciar los juegos de turnos con el Rol occidental. Es decir RPG, y JRPG.


En esta generación tiene el mejor juego por turnos es el grandioso Lost Odissey, lo que pasa es que lógicamente tiene un argumento algo mas adulto y es dificil de coger, pero es de lo mejor por no decir lo mejor que he jugado en esta generación en el género de los JRPG.

Luego si te molan los JRPG mirate Magna Carta 2 que, aunque no aporta nada al género es muy entretenido, no te recomiendo para nada Star Ocean 4 ni Blue Dragon, pero mirate Eternal Sonata.

Los próximos lanzamientos de este género, que desde mi punto de vista más prometen son White Knigth Chronicles (PS3) y Altelier Rorona (PS3), también estaria muy atento a lo nuevo de Mistwalker.

--- Fin de la cita ---

Losé pero asi acabo antes a lo juegos citados e jugado a todos jeje
 incluido a los star ocean y no no me ha molao xd
BoNoi:
Zelda: Phantom Hourglass :)

el diseño es un poco infantil pero es muy divertido y entretenido :D los puzzles, enigmas, minijuegos y la historia en si están muy conseguidos :P
dj.vid:
Ratchet and clank...un juego de plataformas bastante entretenido y con mucha guerra,nos compramos la play3 el sabado pasado y desde entonces,ya nos hemos comprado los 3 juegos de la saga y estamos jugando la tercera parte XD
La segunda parte me dejo bastante  [pipol] en 4 horas estaba pasado.

Tambien le voy dando mano a Heavenly Sword,llevo un capitulo jugado y es tipo assassin´s y digo rollo,por el tema espadas y tal xD pero bueno..por el momento,como el assassin´s nada...sera mi proxima adquisicion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa