Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (382/756) > >>
RiGui91:

--- Cita de: Markitos en 12/11/09, 14:56:41 pm ---waa, wenisimo el video, como te grabas?¿? XD

A mi ayer noche no me iba el online, dias antes si, pero ayer noche no, no se xq :S

Yo soy del clan MBT, si veis alguno ay sabeis, mi id es marcos_the_one

--- Fin de la cita ---

ami el online tmpoko me iba ayer :s nose porke
djpiti:

--- Cita de: manded en 12/11/09, 16:34:31 pm ---

Penoso lo ke han hecho con el juego. Ni servers dedicados, ni dalearte con la q y la e... Cada vez mas para hacer la adaptacion cosola pc sin tener casi ke programar extra. Y suben de 40 a 60 por el morro.

Se merece un: Bajar jugar y borrar.

--- Fin de la cita ---

ni que lo hubieras comprado.

manded:
Eske estas cosas son las ke obligan a no comprar. Y buscar otros juegos menos conocidos seguramente mejores.
Dj DoLsY:
Yo sigo con el fallout 3 y me acabo de encontrar un ovni estrellado con el alienígena muerto xDDDDD un WTF? acojonante xD

Edito: Y acabo de ver uno volando  :-\ :-\ :-\ :-\
alex slim:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/11/09, 17:22:30 pm ---Forza Motorsport 3

Juegazo, pero hay algo que me toca mucho la moral y que seguro que le pasa a mucha gente... No puede ser que un juego que aspira al título de mejor juego de simulación de conducción junto con GT5 te permita "rebobinar" con un botón y así no cometer fallos, me parece tan noob... xD

Otra cosa que no me ha gustado mucho es que los tiempos de espera sean ETERNOS, pero eso ya es otro tema...

a mi lo que me jode es que ganes tan poco dinero pa comprar o lo que sea , eso te tira pa tras , en el gran turismo es mejor ese tema(que conste que me gustan los dos por igual excepto en ese tema)

En fin... en un rato me pondré con CODMW2 y mañana ya probaré el tekken6, que ganas les tengo a los 2! xD

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa