Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (381/756) > >>
Dj Sersu:

--- Cita de: DjNanu en 12/11/09, 12:34:15 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 12/11/09, 11:21:49 am ---
--- Cita de: Markitos en 12/11/09, 11:09:19 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 11/11/09, 12:43:34 pm ---al call of duty modern warfare2

--- Fin de la cita ---

+1 xo el online va como el culo aun xd

--- Fin de la cita ---

sera tu internet.... porke yo llebo jugando desde el sabado al online y me va DE PUTA MADRE xDD
--- Fin de la cita ---
yo me conectao esta mañana al online i me pegao una buena viciadillaa jaja habra qe acer un clan MKM ::) :D

--- Fin de la cita ---

yo estoy haciendo un clan.... se esta encargando nuestro amigo krick en diseñarnos la pgina web jaja
aki teneis el canal del youtube... pronto iremos actualizando y cambiando el fondo y todo.

http://www.youtube.com/user/ClanAWS

http://www.youtube.com/watch?v=sIP6uhXaYjk
Markitos:
waa, wenisimo el video, como te grabas?¿? XD

A mi ayer noche no me iba el online, dias antes si, pero ayer noche no, no se xq :S

Yo soy del clan MBT, si veis alguno ay sabeis, mi id es marcos_the_one
Dj Sersu:
con una camra jeje
pero este sabado me voy a comprar una cosa para grabarlos bien bien con el ordenador.
manded:

Penoso lo ke han hecho con el juego. Ni servers dedicados, ni dalearte con la q y la e... Cada vez mas para hacer la adaptacion cosola pc sin tener casi ke programar extra. Y suben de 40 a 60 por el morro.

Se merece un: Bajar jugar y borrar.
ZaNaRkAnD:
Forza Motorsport 3

Juegazo, pero hay algo que me toca mucho la moral y que seguro que le pasa a mucha gente... No puede ser que un juego que aspira al título de mejor juego de simulación de conducción junto con GT5 te permita "rebobinar" con un botón y así no cometer fallos, me parece tan noob... xD

Otra cosa que no me ha gustado mucho es que los tiempos de espera sean ETERNOS, pero eso ya es otro tema...

En fin... en un rato me pondré con CODMW2 y mañana ya probaré el tekken6, que ganas les tengo a los 2! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa