| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (39/756) > >> |
| Silvia26:
--- Cita de: ZUEN en 27/03/08, 15:20:02 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 27/03/08, 00:38:04 am ---pues al Devil May Cry 4, con Nero jo jo jo... ;D --- Fin de la cita --- buen juego, pero es mejor el dante Xd --- Fin de la cita --- Bueno... de momento cogi a Nero por ser la novedad jejeje... en esta versión Dante se ha vuelto algo viejo... |
| Tunnet:
no puedo parar de jugar al super pang!!!!!!!!!!! ke alguien me pare! |
| Ore_dj:
Al FFV x segunda vez :) |
| ZUEN:
--- Cita de: Silvia26 en 28/03/08, 12:04:28 pm --- --- Cita de: ZUEN en 27/03/08, 15:20:02 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 27/03/08, 00:38:04 am ---pues al Devil May Cry 4, con Nero jo jo jo... ;D --- Fin de la cita --- buen juego, pero es mejor el dante Xd --- Fin de la cita --- Bueno... de momento cogi a Nero por ser la novedad jejeje... en esta versión Dante se ha vuelto algo viejo... --- Fin de la cita --- Juer esk los años pasan asta para los seres virtuales XDDDDD dante no podras elegirlo en ningun momento para las primeras fases :( |
| rygar:
devil may cry 4 me a gustado muxisimo, la verdad sk los niveles de nero se salen kn siu brazo demoniako, pero yo sigo kedandome kn la xuleria de dante jajaja, weno despues de pasarme el devil 4, me e piyao x 30 rulos el heavenly sword y la verdad sk me sta molando bastante, es tipo god of war |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |