| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (370/756) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Lirico en 05/11/09, 19:00:35 pm ---Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Psp. Y también con el Obscure: The Aftermath (PSP). --- Fin de la cita --- Una pregunta,el obscure de psp que és...un remake del primero mezclado cn el segndode ps2 ?¿?¿ o es totalmente nuevo??¿¿ como hicieron con el silent hill origins?¿?¿??¿?¿ |
| sa-niniarosika:
yo sigo con uncharted 2....8 h y media por hay y un 86% llevo de juego.....es impresionante vaya pantallas ma wapas ....sobretodo la del tren (L) Tambien sigo con FORZA MOTOR SPORT que decir de este juego.....CANELA XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Lirico:
--- Cita de: sa-niniarosika en 07/11/09, 09:47:36 am --- --- Cita de: Lirico en 05/11/09, 19:00:35 pm ---Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Psp. Y también con el Obscure: The Aftermath (PSP). --- Fin de la cita --- Una pregunta,el obscure de psp que és...un remake del primero mezclado cn el segndode ps2 ?¿?¿ o es totalmente nuevo??¿¿ como hicieron con el silent hill origins?¿?¿??¿?¿ --- Fin de la cita --- Creo qué es una adaptación de uno de PS2. Pero no se sí es del primero o segundo... :-\ Yo lo llevo jugando unos dias y está muy guapo. Te metes cada susto!!! :o |
| Dj Sicker:
--- Cita de: sa-niniarosika en 07/11/09, 09:47:36 am --- --- Cita de: Lirico en 05/11/09, 19:00:35 pm ---Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Psp. Y también con el Obscure: The Aftermath (PSP). --- Fin de la cita --- Una pregunta,el obscure de psp que és...un remake del primero mezclado cn el segndode ps2 ?¿?¿ o es totalmente nuevo??¿¿ como hicieron con el silent hill origins?¿?¿??¿?¿ --- Fin de la cita --- Es un port exacto de Ps2 (Obscure II The Aftermath), es el 2 y creo k sta xa pc tb.. y weno... Es k la Psp pocos Survival Horrors tiene (Silent Hill Origins, Manhunt II y el Obscure...... A la espera del proximo Silent hill Shattered Memories ;) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Dj Sicker en 07/11/09, 13:51:38 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 07/11/09, 09:47:36 am --- --- Cita de: Lirico en 05/11/09, 19:00:35 pm ---Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Psp. Y también con el Obscure: The Aftermath (PSP). --- Fin de la cita --- Una pregunta,el obscure de psp que és...un remake del primero mezclado cn el segndode ps2 ?¿?¿ o es totalmente nuevo??¿¿ como hicieron con el silent hill origins?¿?¿??¿?¿ --- Fin de la cita --- Es un port exacto de Ps2 (Obscure II The Aftermath), es el 2 y creo k sta xa pc tb.. y weno... Es k la Psp pocos Survival Horrors tiene (Silent Hill Origins, Manhunt II y el Obscure...... A la espera del proximo Silent hill Shattered Memories ;) --- Fin de la cita --- Ahh vale t0nces ya l0 tng0 jujujujuju y0 tbin esper0 el silent hill shattered memories kn bastantes ansias jujujujujuju |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |