Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (370/756) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: Lirico en 05/11/09, 19:00:35 pm ---Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Psp. Y también con el Obscure: The Aftermath (PSP).

--- Fin de la cita ---

Una pregunta,el obscure de psp que és...un remake del primero mezclado cn el segndode ps2 ?¿?¿ o es totalmente nuevo??¿¿
como hicieron con el silent hill origins?¿?¿??¿?¿
sa-niniarosika:
yo sigo con uncharted 2....8 h y media por hay y un 86% llevo de juego.....es impresionante vaya pantallas ma wapas ....sobretodo la del tren (L)

Tambien sigo con FORZA MOTOR SPORT que decir de este juego.....CANELA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lirico:

--- Cita de: sa-niniarosika en 07/11/09, 09:47:36 am ---
--- Cita de: Lirico en 05/11/09, 19:00:35 pm ---Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Psp. Y también con el Obscure: The Aftermath (PSP).

--- Fin de la cita ---

Una pregunta,el obscure de psp que és...un remake del primero mezclado cn el segndode ps2 ?¿?¿ o es totalmente nuevo??¿¿

--- Fin de la cita ---

Creo qué es una adaptación de uno de PS2. Pero no se sí es del primero o segundo... :-\

Yo lo llevo jugando unos dias y está muy guapo. Te metes cada susto!!! :o

Dj Sicker:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es un port exacto de Ps2 (Obscure II The Aftermath), es el 2 y creo k sta xa pc tb..
y weno... Es k la Psp pocos Survival Horrors tiene (Silent Hill Origins, Manhunt II y el Obscure...... A la espera del proximo Silent hill Shattered Memories  ;)
sa-niniarosika:

--- Cita de: Dj Sicker en 07/11/09, 13:51:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es un port exacto de Ps2 (Obscure II The Aftermath), es el 2 y creo k sta xa pc tb..
y weno... Es k la Psp pocos Survival Horrors tiene (Silent Hill Origins, Manhunt II y el Obscure...... A la espera del proximo Silent hill Shattered Memories  ;)

--- Fin de la cita ---
Ahh vale t0nces ya l0 tng0 jujujujuju y0 tbin esper0 el silent hill shattered memories kn bastantes ansias jujujujujuju
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa