| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (369/756) > >> |
| Dj JIN vol1:
Borderlands es muy adictivo y la verdad es que me esperaba menos, posiblemente estemos ante 1 de los mejores Shooters de esta generación (Quitando a Halo ODST Xd) |
| Dj DoLsY:
He dejado el pro 2010 por el online del metal gear 4 (L) xD Pd: Alguien me puede explicar como ser el anfitrión de una partida? Pq siempre que le doy a crear partida me dice que hay un error y me salen un huevo de números. |
| alex slim:
forza motorsport 3 |
| alex slim:
ah ! y banjo and kazooei!, de primeras me pensaba que era un toston de juego ,pero no, es muy divertido, el juego trata(resumidamente) que estas en una ciudad gigante, y en esa misma ciudad vas entrando por puertas a otros mundos, en esos mundos ahi gente que te da misiones de , y todo tipo, y lo mejor es que cada mision la tienes que hacer con un vehiculo hecho por ti!, (rollo lego, tipo jueguete, pero aun asi vehiculo XD), y lo puedes hacer como te salga de los huevos , te dan las piezas y un garaje y a tirar millas XD, puedes coches, aviones,helicopteros, tanques, motos, lo que se te ocurra, de veras muy divertido |
| Dj Sicker:
--- Cita de: alex slim en 06/11/09, 09:38:07 am ---ah ! y banjo and kazooei!, de primeras me pensaba que era un toston de juego ,pero no, es muy divertido, el juego trata(resumidamente) que estas en una ciudad gigante, y en esa misma ciudad vas entrando por puertas a otros mundos, en esos mundos ahi gente que te da misiones de , y todo tipo, y lo mejor es que cada mision la tienes que hacer con un vehiculo hecho por ti!, (rollo lego, tipo jueguete, pero aun asi vehiculo XD), y lo puedes hacer como te salga de los huevos , te dan las piezas y un garaje y a tirar millas XD, puedes coches, aviones,helicopteros, tanques, motos, lo que se te ocurra, de veras muy divertido --- Fin de la cita --- El baches y cachivaches es ese que comentas?¿ xDD Es k lo probe y na kreo k tuve muy poca paciencia! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |