| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (359/756) > >> |
| sa-niniarosika:
Buenas alguien que esté jugando,o que lo sepa ... los ingredientes del pescado al horno rico.... ami me sale bueno....pero a de ser rico o superior xdd el juego es harvest moon tree of tranquility (Wii). Gracias de antemano. |
| Markitos:
Uncharted 2, el segundo mejor juego de esta generacion de consolas, para mi, despues de MGS4. Una pasadaa, increible, teneis ke probarlooooooooooooooooo oooooo |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Markitos en 21/10/09, 15:41:03 pm ---Uncharted 2, el segundo mejor juego de esta generacion de consolas, para mi, despues de MGS4. Una pasadaa, increible, teneis ke probarlooooooooooooooooo oooooo --- Fin de la cita --- Estoy totalmente deacuerdo es un puto juegaz0!!!!!!!!!!! aunke en primer luga va metal gear 4 estams k klaro xdddddddddddddddddddddd |
| SergI87:
colin dirt 2 online xbox360 :P |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: alex slim en 19/10/09, 18:32:57 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/10/09, 17:43:28 pm ---Uncharted 2!!! Vaya señor juego que se ha gastado Naugthy Dog, para mi este y Risen los 2 mejores juegos del 2009 hasta la fecha. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido, todo en conjunto hacen que el juego merezca un 10, y me ha dado un motivo para no vender la ps3. --- Fin de la cita --- pues a mi risen no me gusta, entre la dificultad endiablada que tiene y que te crees que que la isla es enorme (como ovlibion o two worlds) y resulta que es mucha mas pequeña de lo que pensaba,no se no me convence y eso que tenia esperanzas en el juego, eso si este mes o el proximo ,no se ahora, sale uno que se llama dragon age y tiene que estar de lujo por lo que e visto --- Fin de la cita --- Risen es el equivalente a un Gothic 4, todos los Gothic son asi, dificiles, sin mapas ni transportes mágicos, quien juega a Risen prácticamente sabe que es lo que se va a encontrar, no es un juego apto para casualillos, no es un Fallout por ejemplo, es un rol añejo a la vieja usanza en la que te debes buscar la vida, sin mapas detallados, ni estelas brillantes que te dicen donde ir y es que así son los juegos de Piranha bytes. El Dragon Age lleva el nombre de Bioware, lo cual es sinónimo de calidad, he jugado a TODOS los juegos de esta compañia, desde los neverwinters, baldurs, kotor, jade empire, mass effect.....vamos todos, te aseguro que Dragon Age será un juego largo, con un arbol de habilidades completisimo y muy posiblemente el mejor juego RPG de esta generación. --- Cita de: ZUEN en 19/10/09, 21:24:59 pm ---que envidia y yo que no tengo pasta pa comprarmelo :( lo que teng es pal tekken 6 xd porcierto que opinas de la primera parte? --- Fin de la cita --- El primero es una pasada, por ese juego me pillé la PS3, esta segunda parte la esperaba con ansias. Te recomiendo el primero si no lo has jugado todavia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |