Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (358/756) > >>
Dj JIN vol1:
Uncharted 2!!!

Vaya señor juego que se ha gastado Naugthy Dog, para mi este y Risen los 2 mejores juegos del 2009 hasta la fecha. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido, todo en conjunto hacen que el juego merezca un 10, y me ha dado un motivo para no vender la ps3.
alex slim:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/10/09, 17:43:28 pm ---Uncharted 2!!!

Vaya señor juego que se ha gastado Naugthy Dog, para mi este y Risen los 2 mejores juegos del 2009 hasta la fecha. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido, todo en conjunto hacen que el juego merezca un 10, y me ha dado un motivo para no vender la ps3.

--- Fin de la cita ---

pues a mi risen no me gusta, entre la dificultad endiablada que tiene y que te crees que que la isla es enorme (como ovlibion o two worlds) y resulta que es mucha mas pequeña de lo que pensaba,no se no me convence y eso que tenia esperanzas en el juego, eso si este mes o el proximo ,no se ahora, sale uno que se llama dragon age y tiene que estar de lujo por lo que e visto
ZUEN:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/10/09, 17:43:28 pm ---Uncharted 2!!!

--- Fin de la cita ---

que envidia y yo que no tengo pasta pa comprarmelo :( lo que teng es pal tekken 6 xd

porcierto que opinas de la primera parte?
Retvul:

--- Cita de: ZUEN en 18/10/09, 22:50:40 pm ---
--- Cita de: Retvul en 18/10/09, 21:30:16 pm ---
--- Cita de: dj_sepi en 18/10/09, 06:03:58 am ---need for speed shift online y modo historia, esta muy guapo! aunque ahora mismo estoy viendo las motos....jejejeje   ;)

--- Fin de la cita ---
he estado probando esta tarde la version de PS3 y está muy guapo aunque bastante más chungo que los NFS tuning xD

--- Fin de la cita ---

no es tuning el nuevo NFS?

--- Fin de la cita ---
puedes hacerles cosas a los coches para mejorarlos pero este NFS vuelve a los orígenes: carreras en circuitos con coches pepinos. Se acabó huir de la policia en un golf gti xDD
ZUEN:
pues abra que probarlo tonces :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa