| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (357/756) > >> |
| dj_sepi:
need for speed shift online y modo historia, esta muy guapo! aunque ahora mismo estoy viendo las motos....jejejeje ;) |
| MaKinA SpraY:
Ahora estoy con el Mirrors Edge que lo conseguí nuevo por 10 Euros =D |
| Retvul:
--- Cita de: dj_sepi en 18/10/09, 06:03:58 am ---need for speed shift online y modo historia, esta muy guapo! aunque ahora mismo estoy viendo las motos....jejejeje ;) --- Fin de la cita --- he estado probando esta tarde la version de PS3 y está muy guapo aunque bastante más chungo que los NFS tuning xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Retvul en 18/10/09, 21:30:16 pm --- --- Cita de: dj_sepi en 18/10/09, 06:03:58 am ---need for speed shift online y modo historia, esta muy guapo! aunque ahora mismo estoy viendo las motos....jejejeje ;) --- Fin de la cita --- he estado probando esta tarde la version de PS3 y está muy guapo aunque bastante más chungo que los NFS tuning xD --- Fin de la cita --- no es tuning el nuevo NFS? |
| Dj Sersu:
Left 4 dead Que viciada me e pegao a este juego este finde.... jajaj to el rato matando zombies a saco.... y cuando controlas a los zombies ya ni te digo... increible xD puto gordo como la lia cuando les bomitas encima jajaja vienen 50 o 60 zombies a por el. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |