Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (356/756) > >>
alex slim:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 10:56:20 am ---estoy esperando a que me pasen el prototype para pc.. de momento no juego a ninguno

--- Fin de la cita ---

yo me lo pase dos veces seguidas, solo te digo que cuando juegues vas a flipar
alex slim:

--- Cita de: Lirico en 15/10/09, 21:08:56 pm ---Yo sigo con el grandisímo Gran Turismo. Y cuando me canso de ese, juego con el Resistance Retribution. Aunque este ultimo qué he dicho, la dificultad (facil) es un pelín excesiva y complicada. :P

--- Fin de la cita ---

al gran turismo de la psp le han quitao el mejor modo que tenia, el modo carrera donde salia el mapa , tampoco se pueden modificar los coches ni ponerle mas caballos otro punto menos,esta divertido si, pero no le llega ala suela de los zapatos a los otros
Lirico:

--- Cita de: alex slim en 16/10/09, 22:14:28 pm ---
--- Cita de: Lirico en 15/10/09, 21:08:56 pm ---Yo sigo con el grandisímo Gran Turismo. Y cuando me canso de ese, juego con el Resistance Retribution. Aunque este ultimo qué he dicho, la dificultad (facil) es un pelín excesiva y complicada. :P

--- Fin de la cita ---

al gran turismo de la psp le han quitao el mejor modo que tenia, el modo carrera donde salia el mapa , tampoco se pueden modificar los coches ni ponerle mas caballos otro punto menos,esta divertido si, pero no le llega ala suela de los zapatos a los otros

--- Fin de la cita ---

Todo se perdona con los más de 800 coches qué hay en el garaje. O no Slimy??
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: DjNanu en 15/10/09, 22:24:22 pm ---FIFA10 ;D

--- Fin de la cita ---

Lo mismo. Vaya juegazo increíble. El modo clubes online subiéndote tu propio jugador es una PASADA. Desde luego el mejor juego de fútbol que he jugado hasta el día de hoy.
alex slim:

--- Cita de: Lirico en 17/10/09, 14:50:52 pm ---
--- Cita de: alex slim en 16/10/09, 22:14:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Todo se perdona con los más de 800 coches qué hay en el garaje. O no Slimy??

--- Fin de la cita ---

slimy jajaja  la verdad que pa ser de portatil esta de puta madre compadre jajaja ,citroen 2 cv era uno del  que no llegue a rular jajaja , y el mitsubishi pajero otro de muchos, gran turismo y forza motosport lo mejor en coches! (joder valla morao que llevo de volldams ,perdon )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa