| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (356/756) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 10:56:20 am ---estoy esperando a que me pasen el prototype para pc.. de momento no juego a ninguno --- Fin de la cita --- yo me lo pase dos veces seguidas, solo te digo que cuando juegues vas a flipar |
| alex slim:
--- Cita de: Lirico en 15/10/09, 21:08:56 pm ---Yo sigo con el grandisímo Gran Turismo. Y cuando me canso de ese, juego con el Resistance Retribution. Aunque este ultimo qué he dicho, la dificultad (facil) es un pelín excesiva y complicada. :P --- Fin de la cita --- al gran turismo de la psp le han quitao el mejor modo que tenia, el modo carrera donde salia el mapa , tampoco se pueden modificar los coches ni ponerle mas caballos otro punto menos,esta divertido si, pero no le llega ala suela de los zapatos a los otros |
| Lirico:
--- Cita de: alex slim en 16/10/09, 22:14:28 pm --- --- Cita de: Lirico en 15/10/09, 21:08:56 pm ---Yo sigo con el grandisímo Gran Turismo. Y cuando me canso de ese, juego con el Resistance Retribution. Aunque este ultimo qué he dicho, la dificultad (facil) es un pelín excesiva y complicada. :P --- Fin de la cita --- al gran turismo de la psp le han quitao el mejor modo que tenia, el modo carrera donde salia el mapa , tampoco se pueden modificar los coches ni ponerle mas caballos otro punto menos,esta divertido si, pero no le llega ala suela de los zapatos a los otros --- Fin de la cita --- Todo se perdona con los más de 800 coches qué hay en el garaje. O no Slimy?? |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: DjNanu en 15/10/09, 22:24:22 pm ---FIFA10 ;D --- Fin de la cita --- Lo mismo. Vaya juegazo increíble. El modo clubes online subiéndote tu propio jugador es una PASADA. Desde luego el mejor juego de fútbol que he jugado hasta el día de hoy. |
| alex slim:
--- Cita de: Lirico en 17/10/09, 14:50:52 pm --- --- Cita de: alex slim en 16/10/09, 22:14:28 pm --- --- Cita de: Lirico en 15/10/09, 21:08:56 pm ---Yo sigo con el grandisímo Gran Turismo. Y cuando me canso de ese, juego con el Resistance Retribution. Aunque este ultimo qué he dicho, la dificultad (facil) es un pelín excesiva y complicada. :P --- Fin de la cita --- al gran turismo de la psp le han quitao el mejor modo que tenia, el modo carrera donde salia el mapa , tampoco se pueden modificar los coches ni ponerle mas caballos otro punto menos,esta divertido si, pero no le llega ala suela de los zapatos a los otros --- Fin de la cita --- Todo se perdona con los más de 800 coches qué hay en el garaje. O no Slimy?? --- Fin de la cita --- slimy jajaja la verdad que pa ser de portatil esta de puta madre compadre jajaja ,citroen 2 cv era uno del que no llegue a rular jajaja , y el mitsubishi pajero otro de muchos, gran turismo y forza motosport lo mejor en coches! (joder valla morao que llevo de volldams ,perdon ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |