Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (344/756) > >>
ToNiSeUm:
Hasta hace nada estaba jugando ala demo para play 3 del fifa 2010 y me encanta (L)
ZUEN:

--- Cita de: david81 en 11/09/09, 19:20:15 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 11/09/09, 19:18:17 pm ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 17:22:10 pm ---al assassins creed, al principio mola pero me esta rallando esta monotonia, todo el rato es lo mismo, cuchichear, hurtar y matar.

sera todo el juego asi?¿?¿?

--- Fin de la cita ---
Se puede decir k si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

pos vaya mierda de juego, me lo pasare porque ya llevo un tiempo jugando pero si lo llego a saber no pido que me lo degen  :(

--- Fin de la cita ---

ami me parece un puto juegazo

a todo el mundo que dice que es muy monotomo, decirme un juego que no sea monotomo? un shoter? todo el rato es lo mismo dispara, uno de lucha? todo el rato luchar...

para mi assassin's creed , es un juegazo, y ala espera del dos
david81:

--- Cita de: ZUEN en 12/09/09, 00:51:00 am ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 17:22:10 pm ---al assassins creed, al principio mola pero me esta rallando esta monotonia, todo el rato es lo mismo, cuchichear, hurtar y matar.

sera todo el juego asi?¿?¿?

--- Fin de la cita ---
Se puede decir k si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

pos vaya mierda de juego, me lo pasare porque ya llevo un tiempo jugando pero si lo llego a saber no pido que me lo degen  :(

--- Fin de la cita ---

ami me parece un puto juegazo

a todo el mundo que dice que es muy monotomo, decirme un juego que no sea monotomo? un shoter? todo el rato es lo mismo dispara, uno de lucha? todo el rato luchar...

para mi assassin's creed , es un juegazo, y ala espera del dos

--- Fin de la cita ---
pero las misiones son las mismas todo el rato, para matar al pavo tienes que cuchichear, luego hurtar y luego ir a por el pavo, y encima cada vez que lo matas, vas a casa de los asesinos y todo el rollo te tienes que tragar el gran discurso, a mi me a decepcionado un poco la verdad.

el uncharted por ej. me parece mucho mejor juego que este.
ZUEN:

--- Cita de: david81 en 12/09/09, 08:34:07 am ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 17:22:10 pm ---...

--- Fin de la cita ---
....

--- Fin de la cita ---
....

--- Fin de la cita ---

....

--- Fin de la cita ---
pero las misiones son las mismas todo el rato, para matar al pavo tienes que cuchichear, luego hurtar y luego ir a por el pavo, y encima cada vez que lo matas, vas a casa de los asesinos y todo el rollo te tienes que tragar el gran discurso, a mi me a decepcionado un poco la verdad.

--- Fin de la cita ---

joder y el unchearted no es repetitivo? disparar pegar y hacer puzzles ya esta,,, bueno y escalar un poco

Alomejor ami AC no me parecio repetitivo porque me hice todas las misiones de cada asesino me subi a todas las atalayas...

pero vamos todos los juegos son repetitivos ya que siempre se  hace lo mismo, lo que uno distrae mas qe a otros
PD: me encanta unchearted tambien
david81:

--- Cita de: ZUEN en 12/09/09, 11:38:36 am ---
--- Cita de: david81 en 12/09/09, 08:34:07 am ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 17:22:10 pm ---...

--- Fin de la cita ---
....

--- Fin de la cita ---
....

--- Fin de la cita ---

....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

joder y el unchearted no es repetitivo? disparar pegar y hacer puzzles ya esta,,, bueno y escalar un poco

Alomejor ami AC no me parecio repetitivo porque me hice todas las misiones de cada asesino me subi a todas las atalayas...

pero vamos todos los juegos son repetitivos ya que siempre se  hace lo mismo, lo que uno distrae mas qe a otros
PD: me encanta unchearted tambien

--- Fin de la cita ---
no es tan repetitivo el uncharted, exploras diferentes zonas, matas de diferentes maneras, escalas de maneras muy diferentes tb.

en el AC te tienes que comer todas las charlas por cojones, cada 2 por 3 tienes que volver a la casa de asesinos y es un coñazo, y que decir de las ciudades, todas son iguales, subir atalayas, salvar inocentes... siempre lo mismo, yo tb subia todas las atalayas hasta que me canse.
sigo jugando porque me intriga todo eso del doctor y el antepasado pero creia que el AC era otra cosa, eso si, el juego en si esta muy bien hecho, movimientos, graficos etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa