| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (317/756) > >> |
| djegox:
--- Cita de: sa-niniarosika en 25/07/09, 11:36:37 am ---sigo con ff XII xd another code (wii) y sasins creed 360 --- Fin de la cita --- ¿Cómo está el another code? Mi hermana se lo quiere pillar pero a mí no me convence mucho. |
| ZUEN:
--- Cita de: sa-niniarosika en 25/07/09, 11:36:37 am ---sigo con ff XII xd another code (wii) y sasins creed 360 --- Fin de la cita --- FFXII o FFVII?? xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: ZUEN en 25/07/09, 15:10:16 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 25/07/09, 11:36:37 am ---sigo con ff XII xd another code (wii) y sasins creed 360 --- Fin de la cita --- FFXII o FFVII?? xD --- Fin de la cita --- final fantasy VII :$eske me ekiboke poniendolo XDDDDDDDD y a l pregunta de como es another code haver......... Es lento como hotel dusk....... Rollo aventura grafica con misterios........... Si no te importa leer mucho ( para enterarte de la histora ) pues pillatelo pk esta wapillo........ aunke es lento sobretodo al principio xDDDDDDDDDDDDDD piensa que esta basado en una novela......xDDDDDDDDDDD DDDD |
| K-parros:
a uno de billar xD |
| pajarito:
--- Cita de: dj abri en 25/07/09, 03:04:58 am ---XIII (Pc) --- Fin de la cita --- a ese en la play 2, lo tengo algo abandonado en el asylum en la 360, tengo el lost odyssey en el 4º disco ya muy avanzadito, el nfs carbono que solo me quedan las 3 ultimas carreras pero me he quedado sin pasta para maquear el buga y el prey que va de cherokees tirandose tiros con alienígenas. pero está bastante guapo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |