Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (314/756) > >>
sa-niniarosika:
Final Fantasy VII  ;D :) rejugando a este magnifiquisimo juego :D ;)
Ba$kÜ:
yo me acabado el Hotel Dusk para la Nintendo Ds y ahora he empezado broken sword y la leyenda de los caballeros templarios o algo asi que me está molando.

por cierto quien tenga una Ds y no tenga Hotel Dusk que se lo pille porque para mi es un juegazo(desde Zelda:ocarina of time o FFVII que no disfrutava tanto)^^
Sanx:

--- Cita de: Ba$kÜ en 19/07/09, 23:24:53 pm ---yo me acabado el Hotel Dusk para la Nintendo Ds y ahora he empezado broken sword y la leyenda de los caballeros templarios o algo asi que me está molando.

por cierto quien tenga una Ds y no tenga Hotel Dusk que se lo pille porque para mi es un juegazo(desde Zelda:ocarina of time o FFVII que no disfrutava tanto)^^

--- Fin de la cita ---
Tu y el Hotel Dusk jajaja, en breves me la re-pirateo bien la DS que ya se de donde sacar lo que me falta, y me viciaré :D

De momento estoy viciando al Smash Bros Brawl, y el Pokemon Perla lo tengo aparcado.
Retvul:
estoy con las expansiones de fallout 3, me he pasado 3 de 4 (sin contar la que está por salir: Mothership Zeta). Sobretodo la de Broken Steel es espectacular, anda que no mola masacrar a los hijoputas del enclave. A ver si me pongo con la de Point Lookout, ambientada en los pantanos de Maryland, aunque será dificil que supere el listón de Broken Steel.
Lirico:
Los Sims 3 [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa