| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (308/756) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Sanx en 29/06/09, 03:16:30 am ---Kingdom Hearts :embarassed: --- Fin de la cita --- yo estoy con el 2, me lo compre en ebay pensando que estaba en español y esta full english pero bueno, se entiende bastante bien xD |
| manded:
battelfield heroes (L) ke risas. |
| Dj JIN vol1:
Blaz Blue una joya, tremendisimo este juego. Digno sucesor de Guilty gear; 2d acojonantes HD y a 60 fps sin pausa HOYGAN!!!! eso si , en Japo pero bueno menos da una piedra xd. http://www.youtube.com/watch?v=ZthX62PXtV0 |
| PTT-future-:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 29/06/09, 12:25:00 pm --- --- Cita de: Sanx en 29/06/09, 03:16:30 am ---Kingdom Hearts :embarassed: --- Fin de la cita --- yo estoy con el 2, me lo compre en ebay pensando que estaba en español y esta full english pero bueno, se entiende bastante bien xD --- Fin de la cita --- El segundo és increible!!! junto GoW el mejor que jugué en play2 ( lo he dicho unas cuantas veces).. después jugué al I i me decepcionó, supongo que el hecho de jugarlo justo después del 2 le ví demasiada diferencia.. yo el 2 lo jugué en castellano.. |
| DJ MKN:
mario kart de la wii |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |