| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (304/756) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Retvul en 18/06/09, 15:40:22 pm ---He desistido con el crysis, con la mano izquierda vendada y entablillada me es imposible jugar sin que me maten cada 2x3. Ahora ando con MMORPG gratuito que se llama Last Chaos. No es ninguna maravilla pero entretiene, ya que está en castellano y hay la tira de quests para hacer. --- Cita de: .CriiS. en 17/06/09, 19:02:27 pm ---Al Zelda Twilight Princess y de momento me esta gustando :) --- Fin de la cita --- es la caña, a mi me enamoró cada vez más a medida que iba avanzando --- Fin de la cita --- Instalado tengo el Last Chaos y va genial, no he tenido tiempo de jugar aún, solo lo miré por encima xd. El crisys cuando llevas un tiempo aburre mucho. |
| djegox:
A mi el crysis en el unico momento en el que me aburrio fue en la puta montañita por dentro, que paranoia y que desesperación, el final es impresionante, aunque de final tiene poco, mas bien parece el principio de lo que ocurrirá jaja, el resto del juego me pareció muy bueno, el guión y la trama principal es de película. |
| Lirico:
Jugando, de nuevo al GTA Vice City Stories. Y también con juego de la NASCAR. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DjPlatin en 12/06/09, 19:39:54 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 12/06/09, 19:31:19 pm --- --- Cita de: ZUEN en 12/06/09, 13:56:01 pm ---ara solo me estoy dedicando al Final Fantasy VII (L)(L)(L) --- Fin de la cita --- Yo es la primera vez q lo juego y la verdad es q me esta aburriendo mucho... Encima estoy atascado justo despues de cuando se estrella el avion y no se donde dirigirme :-\ --- Fin de la cita --- si mal n recuerdo cuando caes con el potrillo (avion del cid) pasate x butai, la isla de mas a la izkierda. Es opcional xo mola hay materias aunque primeo te las roban xD. Luego dale la vuelta al continente grande hasta ir a las islas de abajo a la derecha xo a la que queda mas a la izquierda. Alli esta el templo de los antiguos, sigue por ahi... a ver si te sirve d algo xD --- Fin de la cita --- Gracias! no sabia donde ir : ) |
| Retvul:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/06/09, 15:55:58 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/06/09, 15:40:22 pm ---He desistido con el crysis, con la mano izquierda vendada y entablillada me es imposible jugar sin que me maten cada 2x3. Ahora ando con MMORPG gratuito que se llama Last Chaos. No es ninguna maravilla pero entretiene, ya que está en castellano y hay la tira de quests para hacer. --- Cita de: .CriiS. en 17/06/09, 19:02:27 pm ---Al Zelda Twilight Princess y de momento me esta gustando :) --- Fin de la cita --- es la caña, a mi me enamoró cada vez más a medida que iba avanzando --- Fin de la cita --- Instalado tengo el Last Chaos y va genial, no he tenido tiempo de jugar aún, solo lo miré por encima xd. El crisys cuando llevas un tiempo aburre mucho. --- Fin de la cita --- ei, justo hoy he descubierto uno que se ve mucho mas guapo todavia: Warrior Epic. Prúebalo y me dices que tal ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |