| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (4/754) > >> |
| checho:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 20/11/07, 18:54:08 pm --- --- Cita de: checho en 20/11/07, 18:32:01 pm ---Ayer noche tocó partidida online al Mario Kart DS xD Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo y nos pegamos unos vicios! :P --- Fin de la cita --- Yo mismo! xD --- Fin de la cita --- Te he enviado mi clave amigo por MP xD |
| Doctor Muerte:
call of duty 2 online call 4 online/single pro evolution 6 online "el 2008" no me gusta :/ el crysis cuando baje :P medal of honor airborner Fear online tengo partidas a medias gotic 3, arma asault, call of thulu, oblivion, rome total war. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo estoy con Los Simpsons, Street Riders (q uff me encanta!!!) y con el PES todos de la psp. Estoy descargando el Silent Hill (q solo tenia la demo) y tb el Metal Gear Ops. El Medal of Honor 2 ya se me ha bajao, luego lo probaré a ver ke tal ;D PD: A ver si sacan un Resident Evil para la psp!!!! :'( |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/11/07, 00:41:52 am ---Yo estoy con Los Simpsons, Street Riders (q uff me encanta!!!) y con el PES todos de la psp. Estoy descargando el Silent Hill (q solo tenia la demo) y tb el Metal Gear Ops. El Medal of Honor 2 ya se me ha bajao, luego lo probaré a ver ke tal ;D PD: A ver si sacan un Resident Evil para la psp!!!! :'( --- Fin de la cita --- y a ver cuando sacan el 5 pa la play 3 xD |
| Baneada_BcN:
World of Warcraft y Halo 3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |