Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (300/756) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/06/09, 21:59:07 pm ---Altered beast remasterizado y con multijugador en Xbox Live!!!!!!!!!!

Un gran acierto de Microsoft el comprar Sega xd.

--- Fin de la cita ---

estas cosas molan xD un Streets of Rage 2 debe ser la cańa (L)
Dj JIN vol1:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 10/06/09, 22:05:06 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/06/09, 21:59:07 pm ---Altered beast remasterizado y con multijugador en Xbox Live!!!!!!!!!!

Un gran acierto de Microsoft el comprar Sega xd.

--- Fin de la cita ---

estas cosas molan xD un Streets of Rage 2 debe ser la cańa (L)

--- Fin de la cita ---

Disfrutando como un enano, además de que han mejorado el sonido y las animaciones (sigue siendo el mismo juego) pero han echo arreglillos, aparte con sus correspondientes logros que son jodios.
TunneT 2.0:
el ke tengo ke conseguir es la version original de recreativa ke seguro ke le dá mil vueltas al de MD  ::)

corren videos del altered beast ke juegas?  ::)
dj_dani:

--- Cita de: Lirico en 10/06/09, 21:25:50 pm ---Con un emulador de la GBC, con la rom de Pokémon Silver :D. Y también con el juego de la NASCAR en la Psp.

--- Fin de la cita ---

Anda que no disfruté de peke como un enano con el Pokémon Plata, a ver si lo vuelvo a empezar ahora con uno ańitos más que hace tela que no juego a 1 Pokémon  :D.

Yo ahora me he puesto con el Ninja Gaiden Sigma de ps3, hace poco me quedé pillado en el tercer nivel del juego (xDD) y ahora que me he salido de allí, aprovecharé y me centraré solo en ese juego hasta que me lo pase
Skiz0:
Acabando el Gear of Wars para PC y empezando el Prototype
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa