| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (297/756) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: pirulo_deejayy en 06/06/09, 12:32:18 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/06/09, 03:09:11 am ---Star Ocean The Lasta Hope, pedazo de exclusiva!!!, lo unico malo es que hay que configurar la camara pero una vez configurada todo como la seda. --- Fin de la cita --- y que tal esta jin?? porque las revistas especializadas no le han dado mucha puntuacion....vale la pena siendo fan del rol? --- Fin de la cita --- Yo no se las revistas, pero engancha que no veas, el único problema que le veo es lo de la cámara, que se soluciona en ajustes, hazme caso y al menos dale la oportunidad de alquilartelo, me lo agradecerás. |
| djneme:
killing floor survival cop horror :P http://www.youtube.com/watch?v=y81s3yIbZcE |
| dj_dani:
Ahora le estoy dando caña al Final Fantasy VII, cuando me lo pase, será la tercera vez que lo haga xDD. Me lo pasé con 8 años y con 10 o 11, ahora lo haré con 18 una vez más ;D PD: JUEGAZO! |
| Rekete:
--- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 09:50:57 am ---Ahora le estoy dando caña al Final Fantasy VII, cuando me lo pase, será la tercera vez que lo haga xDD. Me lo pasé con 8 años y con 10 o 11, ahora lo haré con 18 una vez más ;D PD: JUEGAZO! --- Fin de la cita --- +1, pero me lo he pasado unas cuantas veces más :$ mínimo 6, entre PSX PC y PSP xD |
| dj_dani:
--- Cita de: Rekete en 09/06/09, 10:16:57 am ---+1, pero me lo he pasado unas cuantas veces más :$ mínimo 6, entre PSX PC y PSP xD --- Fin de la cita --- DIOS xDD! Para mi es el mejor juego de la historia y todo eso, pero tantas tantas veces no me lo he pasado xDD. Aún voy por el primer cd así que aún me queda un buen cacho ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |