| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (295/756) > >> |
| elenitaaa:
--- Cita de: pirulo_deejayy en 01/06/09, 13:55:51 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 04:20:49 am ---siguiendo la Saga del Sonic ya me he pasado el 1, el 2 y el 3. Ahora a pol Sonic & Knuckles ;D --- Fin de la cita --- Te saldran pinchos en la espalda tunnet :D :D :D --- Fin de la cita --- Grandísima saga ;) |
| Retvul:
para mi es la mejor, anoche estuve jugando un rato al sonic cd :P Pues este mediodia he empezado el Orange Box, que es el half life 2 + los episodios posteriores. El HL2 original ya me lo pasé en su dia, pero es que me vuelvo a poner al tema y sigue pareciendome una maravilla de shooter. |
| Sanx:
--- Cita de: elenitaaa en 05/06/09, 18:28:16 pm --- --- Cita de: pirulo_deejayy en 01/06/09, 13:55:51 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/06/09, 04:20:49 am ---siguiendo la Saga del Sonic ya me he pasado el 1, el 2 y el 3. Ahora a pol Sonic & Knuckles ;D --- Fin de la cita --- Te saldran pinchos en la espalda tunnet :D :D :D --- Fin de la cita --- Grandísima saga ;) --- Fin de la cita --- +1 Que grandes épocas he pasado con el Sonic yo... y ahora los Sonics son 3D en el que el Sonic es un caballero negro con espada... donde van xD como los sonics del principio nada [amor] |
| TunneT 2.0:
el Sonic CD es una delicia (L) por si solo tener una megacd vale la pena, y mas si piratearla es tan facil como grabar el cd y meterlo xDDD |
| Dj JIN vol1:
Star Ocean The Lasta Hope, pedazo de exclusiva!!!, lo unico malo es que hay que configurar la camara pero una vez configurada todo como la seda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |