| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (289/756) > >> |
| pirulo_deejayy:
--- Cita de: Lirico en 30/05/09, 12:37:06 pm --- --- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 10:19:05 am ---Yo voy de carreras ilegales...midnight club los angeles de 360 y test drive unlimited de pc 8) --- Fin de la cita --- Tremendo el Test Drive Unlimited. --- Fin de la cita --- La verdad es que es muy bueno.lo baje de la mula y me ha enganchado enseguida,el sonido de los coches es brutal,de lo mejor que he oido :P |
| alex slim:
--- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 17:55:28 pm --- --- Cita de: Lirico en 30/05/09, 12:37:06 pm --- --- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 10:19:05 am ---Yo voy de carreras ilegales...midnight club los angeles de 360 y test drive unlimited de pc 8) --- Fin de la cita --- Tremendo el Test Drive Unlimited. --- Fin de la cita --- La verdad es que es muy bueno.lo baje de la mula y me ha enganchado enseguida,el sonido de los coches es brutal,de lo mejor que he oido :P --- Fin de la cita --- el test drive lo tenia en 360 y era un regalazo, anda que no era largo el juego y libre total, las carreras muy guapas, es un enganche de juego, que pena que ya no lo tenga, pero de la 360 casi el mejor de coches y motos claro |
| Lirico:
--- Cita de: alex slim en 30/05/09, 21:44:19 pm --- --- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 17:55:28 pm --- --- Cita de: Lirico en 30/05/09, 12:37:06 pm --- --- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 10:19:05 am ---Yo voy de carreras ilegales...midnight club los angeles de 360 y test drive unlimited de pc 8) --- Fin de la cita --- Tremendo el Test Drive Unlimited. --- Fin de la cita --- La verdad es que es muy bueno.lo baje de la mula y me ha enganchado enseguida,el sonido de los coches es brutal,de lo mejor que he oido :P --- Fin de la cita --- el test drive lo tenia en 360 y era un regalazo, anda que no era largo el juego y libre total, las carreras muy guapas, es un enganche de juego, que pena que ya no lo tenga, pero de la 360 casi el mejor de coches y motos claro --- Fin de la cita --- Yo lo tengo para la Psp, y es grandioso. El mapeado es inmenso |
| rec_69:
--- Cita de: alex slim en 28/05/09, 20:43:36 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 28/05/09, 20:16:16 pm ---Esta vez toca el impresionante Virtua Tennis 1 de la Dreamcast. Como lei hace poco "la Dreamcast no falló, fallamos nosotros" [adorar] aunke yo no piratee y aposté 100% por ella. Ai ai aiiiiii ::) --- Fin de la cita --- el mejor simulador de tenis sin duda alguna --- Fin de la cita --- Hombre "simulador" cogido por los pelos, porque eso de no poder tirar ni una sola pelota contra la red, o a duras penas fuera de la pista, tiene mucho mas de arcade que otra cosa. A parte de eso, me parece un gran juego de tenis, y adictivo como pocos. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: rec_69 en 30/05/09, 23:37:35 pm --- --- Cita de: alex slim en 28/05/09, 20:43:36 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 28/05/09, 20:16:16 pm ---Esta vez toca el impresionante Virtua Tennis 1 de la Dreamcast. Como lei hace poco "la Dreamcast no falló, fallamos nosotros" [adorar] aunke yo no piratee y aposté 100% por ella. Ai ai aiiiiii ::) --- Fin de la cita --- el mejor simulador de tenis sin duda alguna --- Fin de la cita --- Hombre "simulador" cogido por los pelos, porque eso de no poder tirar ni una sola pelota contra la red, o a duras penas fuera de la pista, tiene mucho mas de arcade que otra cosa. A parte de eso, me parece un gran juego de tenis, y adictivo como pocos. --- Fin de la cita --- es el primer super-juego de Tenis, solo faltaria ke no lo hubieran mejorado :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |