Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (289/756) > >>
pirulo_deejayy:

--- Cita de: Lirico en 30/05/09, 12:37:06 pm ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 10:19:05 am ---Yo voy de carreras ilegales...midnight club los angeles de 360 y test drive unlimited de pc 8)

--- Fin de la cita ---
Tremendo el Test Drive Unlimited.

--- Fin de la cita ---
La verdad es que es muy bueno.lo baje de la mula y me ha enganchado enseguida,el sonido de los coches es brutal,de lo mejor que he oido :P
alex slim:

--- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 17:55:28 pm ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 10:19:05 am ---Yo voy de carreras ilegales...midnight club los angeles de 360 y test drive unlimited de pc 8)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
La verdad es que es muy bueno.lo baje de la mula y me ha enganchado enseguida,el sonido de los coches es brutal,de lo mejor que he oido :P

--- Fin de la cita ---

el test drive lo tenia en 360 y era un regalazo, anda que no era largo el juego y libre total, las carreras muy guapas, es un enganche de juego, que pena que ya no lo tenga, pero de la 360 casi el mejor de coches y motos claro
Lirico:

--- Cita de: alex slim en 30/05/09, 21:44:19 pm ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 30/05/09, 17:55:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el test drive lo tenia en 360 y era un regalazo, anda que no era largo el juego y libre total, las carreras muy guapas, es un enganche de juego, que pena que ya no lo tenga, pero de la 360 casi el mejor de coches y motos claro

--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo para la Psp, y es grandioso. El mapeado es inmenso 
rec_69:

--- Cita de: alex slim en 28/05/09, 20:43:36 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/05/09, 20:16:16 pm ---Esta vez toca el impresionante Virtua Tennis 1 de la Dreamcast.

Como lei hace poco "la Dreamcast no falló, fallamos nosotros"  [adorar]

aunke yo no piratee y aposté 100% por ella. Ai ai aiiiiii  ::)

--- Fin de la cita ---

el mejor simulador de tenis sin duda alguna

--- Fin de la cita ---
Hombre "simulador" cogido por los pelos, porque eso de no poder tirar ni una sola pelota contra la red, o a duras penas fuera de la pista, tiene mucho mas de arcade que otra cosa.

A parte de eso, me parece un gran juego de tenis, y adictivo como pocos.
TunneT 2.0:

--- Cita de: rec_69 en 30/05/09, 23:37:35 pm ---
--- Cita de: alex slim en 28/05/09, 20:43:36 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/05/09, 20:16:16 pm ---Esta vez toca el impresionante Virtua Tennis 1 de la Dreamcast.

Como lei hace poco "la Dreamcast no falló, fallamos nosotros"  [adorar]

aunke yo no piratee y aposté 100% por ella. Ai ai aiiiiii  ::)

--- Fin de la cita ---

el mejor simulador de tenis sin duda alguna

--- Fin de la cita ---
Hombre "simulador" cogido por los pelos, porque eso de no poder tirar ni una sola pelota contra la red, o a duras penas fuera de la pista, tiene mucho mas de arcade que otra cosa.

A parte de eso, me parece un gran juego de tenis, y adictivo como pocos.

--- Fin de la cita ---

es el primer super-juego de Tenis, solo faltaria ke no lo hubieran mejorado  :P

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa