| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (285/756) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ZUEN en 24/05/09, 22:19:30 pm --- --- Cita de: marshall en 24/05/09, 21:57:43 pm --- --- Cita de: ZUEN en 23/05/09, 21:05:05 pm --- --- Cita de: marshall en 23/05/09, 16:00:57 pm ---al sonic de la play 3 XD... acepto burchadas XD --- Fin de la cita --- cual de los dos sonicS? --- Fin de la cita --- unleashed --- Fin de la cita --- las pantallas de velocidad (que son la mayoria) molan mucho la verdad, pero las del loboerizo, no me gustan... --- Fin de la cita --- pues a mi me molan tb esas pantallas, debe ser que con el wiimote+nunchuck la cosa cambia. |
| dj_dani:
Pues para ps3 Dc Universe vs Mortal Kombat, y para ps2 Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 :D |
| klowns_7:
aora mismo al teto xd |
| Gabber_Style:
Tomb raider Anniversary |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/05/09, 00:38:08 am --- --- Cita de: darkgabber en 19/05/09, 23:21:32 pm ---uOO Secrtet of Mana como me gusta ese juego!! Yo ara toy viciandome al Folklore que me lo ha dejao el vecino. Está interesante la historia. Y esto de ir consiguiendo en nuevos mundos a nuevos bichos y aumentarles habilidades me recuerda al Pokemon xD --- Fin de la cita --- El Folklore es uno de los JRPGS más aburridos que he jugado en esta generación, pillate el lost odissey que seguro te gustará. --- Fin de la cita --- Pero si el Folklore no es rol XD vamos para mi.... (además que me lo ha dejado el vecino) Ahora mi hermano se ha pillado de segunda mano el Fallout 3 (esto ya si es rol para mi) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |