Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (282/756) > >>
pirulo_deejayy:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 18/05/09, 21:53:31 pm ---Residente Evil 5 (Play Station 3), toy en la zona del volcan y el notas ese de las puñeteras lupas de sol me esta dando bien pal pelo...

--- Fin de la cita ---
dale un viaje con el lanzamisiles y a tomal pol saco el notas y las lupas ;D ;D
PTT-future-:
He dejado aparcado el "Tales of Phantasy", QUE CANSINO CON LAS BATALLAS ALEATORIAS, POR DIOS!!!.. lo historia estaba bien, y el sistema de luchas me gustaba.. pero conyo! no se puede jugar así! no exagero, en que en muchos puntos del juego, uno ya no puede ni explorar.. cada 1,5- 2 segundos ( cronometrado), te sale una batalla que te corta al final todo el royo...

Me he bajado el Secret of mana, que lo jugué en su tiempo, y a ver a que tal...
darkgabber:
uOO Secrtet of Mana como me gusta ese juego!!

Yo ara toy viciandome al Folklore que me lo ha dejao el vecino. Está interesante la historia. Y esto de ir consiguiendo en nuevos mundos a nuevos bichos y aumentarles habilidades me recuerda al Pokemon xD
Dj JIN vol1:

--- Cita de: darkgabber en 19/05/09, 23:21:32 pm ---uOO Secrtet of Mana como me gusta ese juego!!

Yo ara toy viciandome al Folklore que me lo ha dejao el vecino. Está interesante la historia. Y esto de ir consiguiendo en nuevos mundos a nuevos bichos y aumentarles habilidades me recuerda al Pokemon xD

--- Fin de la cita ---

El Folklore es uno  de  los JRPGS más aburridos que he jugado en esta generación, pillate el lost odissey que seguro te gustará.
Retvul:
Hoy he empezado el Sonic Unleashed con cierto escepticismo (tanto que no me atrevi a dejarme 45 euros y lo he pillado por ebay xd) pero la verdad es que es el mejor sonic que he jugado en años, por lo menos me resulta mas adictivo y trepidante que el sobrevalorado Sonic Rush de la DS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa