| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (29/756) > >> |
| MaKinA SpraY:
yo ahora estoy con el kingdom hearts |
| Retvul:
Ahora ando con el Metroid 3, juegazo. |
| plane 5:
--- Cita de: TunneT en 12/02/08, 10:44:13 am ---Super Mario Wolrd 2 - Yoshis Island 8) --- Fin de la cita --- Puro vicio! Me encanta aunque sea un poko viejo ;D ;D |
| Tunnet:
--- Cita de: plane 5 en 22/02/08, 10:45:46 am --- --- Cita de: TunneT en 12/02/08, 10:44:13 am ---Super Mario Wolrd 2 - Yoshis Island 8) --- Fin de la cita --- Puro vicio! Me encanta aunque sea un poko viejo ;D ;D --- Fin de la cita --- solo jugué cuando salio un par de veces (a casa mi primo ke lo alkiló), me lo pille hace un mes y si, vicia lo suyo, aunke el mario world 1 es para mi mucho mejor :D aunke los graficos de este son geniales. jugue hace tiempo al de la 64 y son iguales xD vaya fiasco el de la 64... t encima mas corto xD |
| plane 5:
--- Cita de: TunneT en 22/02/08, 12:09:14 pm --- --- Cita de: plane 5 en 22/02/08, 10:45:46 am --- --- Cita de: TunneT en 12/02/08, 10:44:13 am ---Super Mario Wolrd 2 - Yoshis Island 8) --- Fin de la cita --- Puro vicio! Me encanta aunque sea un poko viejo ;D ;D --- Fin de la cita --- solo jugué cuando salio un par de veces (a casa mi primo ke lo alkiló), me lo pille hace un mes y si, vicia lo suyo, aunke el mario world 1 es para mi mucho mejor :D aunke los graficos de este son geniales. jugue hace tiempo al de la 64 y son iguales xD vaya fiasco el de la 64... t encima mas corto xD --- Fin de la cita --- Como el original ninguno ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |