|
 |
« Responder #1395 en: 13/05/09, 21:47:23 pm » |
|
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #1396 en: 14/05/09, 01:11:11 am » |
|
Ahora mismito estoy viciado al Padrino 2.
|
|
|
|
 |
« Responder #1397 en: 14/05/09, 10:58:49 am » |
|
Retvul. Para jugar, no hay edad lo mismo digo tu te lo pasas bien no? tonces no veo ningun problema! ami tb me gusta los juegos asi y muxos infantiles y ? me molan puedo jugar al animal krosing y seguidamente yo k se a un resident..sillenthill,tomb raider...metal io k se sabes xd y me lo paso de lujazo xdddddddd
¿Eing? Sa, que yo no he dicho nada malo. No sé a que viene esto
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #1398 en: 14/05/09, 13:23:56 pm » |
|
Retvul. Para jugar, no hay edad lo mismo digo tu te lo pasas bien no? tonces no veo ningun problema! ami tb me gusta los juegos asi y muxos infantiles y ? me molan puedo jugar al animal krosing y seguidamente yo k se a un resident..sillenthill,tomb raider...metal io k se sabes xd y me lo paso de lujazo xdddddddd ¿Eing?
Sa, que yo no he dicho nada malo. No sé a que viene esto 
no me has entendido bien! el tocho k puse anoche era lo k tu mismo dijistes k para jugar no hay edad no era nada kontra ti si no k kompratia tu misma opinion!!jaj eske aveces eskribo rapido y voy mirando la tv y pongo kosas raras jaja saludos!
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #1399 en: 14/05/09, 23:52:48 pm » |
|
imperivm civitas III estoy en el apredizaje aun y me esta molando cacho que cambio los juegos de estragia los de antes con los de aora 100% curraos al detalle
|
|
|
|
 |
« Responder #1400 en: 16/05/09, 01:30:18 am » |
|
Al bruto
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #1401 en: 16/05/09, 18:44:04 pm » |
|
Pues estos dias me ha dado por volver a jugar a los zelda de game boy (con el emulador para DS) El que juego ahora es el Oracle of Seasons
|
|
|
|
 |
« Responder #1402 en: 18/05/09, 17:14:43 pm » |
|
Estoy jugando con varios juegos. Con la PSP estoy con el Gun Showdown (pistoleros) y también con el juego de la NASCAR (Nextel Cup, Craftsman Cup, NBS & Whelen Modified. En este juego, estoy en el Modo Carrera (Flight on the Top). Estoy en la Tercera temporada, y en el año 2008. También estoy "liado" con el emulador Meboy. Y con este estoy jugando al Pokémon Silver (L).
|
|
|
HardJumpStyle
Registro: 26-01-09
Facebook: 
A liarlaaaaaa y a fumarlaa!!!
Email
|
 |
« Responder #1403 en: 18/05/09, 21:29:34 pm » |
|
Viciando ahora mismo al david may cry 4 y al assassins creed xDDDD horas de vicio interminables a no ser k haiga un festivalazo o una rave!!!!!!!!
|
|
|
^_XQUE_^
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!
Email
|
 |
« Responder #1404 en: 18/05/09, 21:53:31 pm » |
|
Residente Evil 5 (Play Station 3), toy en la zona del volcan y el notas ese de las puñeteras lupas de sol me esta dando bien pal pelo...
|
|
|
|
 |
« Responder #1405 en: 18/05/09, 22:33:56 pm » |
|
Residente Evil 5 (Play Station 3), toy en la zona del volcan y el notas ese de las puñeteras lupas de sol me esta dando bien pal pelo...
dale un viaje con el lanzamisiles y a tomal pol saco el notas y las lupas
|
|
|
|
 |
« Responder #1406 en: 19/05/09, 14:27:06 pm » |
|
He dejado aparcado el "Tales of Phantasy", QUE CANSINO CON LAS BATALLAS ALEATORIAS, POR DIOS!!!.. lo historia estaba bien, y el sistema de luchas me gustaba.. pero conyo! no se puede jugar así! no exagero, en que en muchos puntos del juego, uno ya no puede ni explorar.. cada 1,5- 2 segundos ( cronometrado), te sale una batalla que te corta al final todo el royo...
Me he bajado el Secret of mana, que lo jugué en su tiempo, y a ver a que tal...
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1407 en: 19/05/09, 23:21:32 pm » |
|
uOO Secrtet of Mana como me gusta ese juego!!
Yo ara toy viciandome al Folklore que me lo ha dejao el vecino. Está interesante la historia. Y esto de ir consiguiendo en nuevos mundos a nuevos bichos y aumentarles habilidades me recuerda al Pokemon xD
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #1408 en: 20/05/09, 00:38:08 am » |
|
uOO Secrtet of Mana como me gusta ese juego!!
Yo ara toy viciandome al Folklore que me lo ha dejao el vecino. Está interesante la historia. Y esto de ir consiguiendo en nuevos mundos a nuevos bichos y aumentarles habilidades me recuerda al Pokemon xD
El Folklore es uno de los JRPGS más aburridos que he jugado en esta generación, pillate el lost odissey que seguro te gustará.
|
|
|
|
 |
« Responder #1409 en: 21/05/09, 19:13:41 pm » |
|
Hoy he empezado el Sonic Unleashed con cierto escepticismo (tanto que no me atrevi a dejarme 45 euros y lo he pillado por ebay xd) pero la verdad es que es el mejor sonic que he jugado en años, por lo menos me resulta mas adictivo y trepidante que el sobrevalorado Sonic Rush de la DS.
|
|
|
|