Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (276/756) > >>
Lirico:
Nascar [adorar] [adorar]
PTT-future-:
A parte del GRAN Flashback, le estoy dando con el emulador de Snes, al " Tales of Phantasy", y me estŕ gustando, gran RPG, la unica pega y como me pasa con estos juegos, són los sistemas de batallas, en este caso la dinamica para mi es perfecta, ya que son dinamicos, o sea a parte de algo de estrategia, són a mamporros a tiempo real, lo malo... que són aleatorios, y en serio, no pudedes ir por la pantalla tranquilo ni 3 SEGUNDOS que te aparece una pelea, y eso me esta cortando el rollo del juego...

Por otra parte he aparcado momentaniemente el " chrono trigger", que todo y gustarme MUCHO, he tenido que reiniciar el juego ( por patosidad mia al guardar partidas ) 2 veces cuando llevaba 1:30 h de juego, y me dá peree volver a empezar.. este el sistema de batllas no me gusta, por turnos y tactico, pero se puede hacer soportable, almos aqui puedes esquivar a los enemigos que hay en pantalla..
Dj JIN vol1:

--- Cita de: PTT-future- en 06/05/09, 20:18:26 pm ---A parte del GRAN Flashback, le estoy dando con el emulador de Snes, al " Tales of Phantasy", y me estŕ gustando, gran RPG, la unica pega y como me pasa con estos juegos, són los sistemas de batallas, en este caso la dinamica para mi es perfecta, ya que son dinamicos, o sea a parte de algo de estrategia, són a mamporros a tiempo real, lo malo... que són aleatorios, y en serio, no pudedes ir por la pantalla tranquilo ni 3 SEGUNDOS que te aparece una pelea, y eso me esta cortando el rollo del juego...

Por otra parte he aparcado momentaniemente el " chrono trigger", que todo y gustarme MUCHO, he tenido que reiniciar el juego ( por patosidad mia al guardar partidas ) 2 veces cuando llevaba 1:30 h de juego, y me dá peree volver a empezar.. este el sistema de batllas no me gusta, por turnos y tactico, pero se puede hacer soportable, almos aqui puedes esquivar a los enemigos que hay en pantalla..

--- Fin de la cita ---

El Tales of Vesperia tambien puedes esquivar a los enemigos, y el sistema de batalla es el tipico de toda la saga tales. Ahora queda por ver el Star Ocean a ver que tal pinta, ya haré un hilo oficial que este juego me está Hypeando mucho.
Markitos:
DEAD SPACE PS3, es mortal, dios, no pensaba ke me fuera a gustar tanto, KE SALTOS PEGO DE LOS SUSTOS!!!
Charly el Sectario:
suelo jugar bastante al solitario, sobre todo cuando gravo sesiones de trance, hardstyle o parecido, ya que tengo muxo tiempo entre cancion y cancion :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa