| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (275/756) > >> |
| Dj JIN vol1:
Bienvenidos a la BAD COMPANY, el online es veneno, mola bastante |
| djpastor:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/05/09, 18:30:49 pm --- --- Cita de: djpastor en 01/05/09, 17:47:50 pm ---Dinasty Warriors 6 para Xbox 360, juegazo!, recomendadme algun juego de este palo, en este se lia muuuuuuuuuuuuucho. --- Fin de la cita --- Ninety Nine Nights xD Tengo que empezar a mirarme juegos de ese tipo, por que siempre me han gustado, aunque sea todo el rato hacer lo mismo, eso de apalear a 1000 tios que te salen en pantalla es la leche xD!!! y recuerdo que en la ps2 te venían en grupitos de 10 en 10 y aquí te viene el ejército entero! (L) next-gen --- Fin de la cita --- Ninety Nine Nights para que consola es? En el Dinasty Warriors nada de grupitos, en un momentillo aparecian uffffffffffffffffffff, solo con elegir mal tu camino te funden. |
| Dj JIN vol1:
El Ninety Nine Nigths es para Xbox 360, lo malo es que se hace aburrido si no te molan este tipo de juegos como es mi caso, ahora para el que le gusten pues es todo un buen juego. En este E3 presentarán la secuela que pinta mil veces mejor además de que van a incluir toques RPG |
| Lirico:
Port Royale 2 :D |
| TunneT 2.0:
NIGHTS into Dreams... todo un placer poder surcar los aires y sueños ^-^ imprescindible para todo jugón ke se precie :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |