| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (266/756) > >> |
| Dj KIK:
Ahora me estoy viciando otra vez al Zelda Majora's Mask (L) Ya lo jugué adaptado para Gamecube porque me lo dejaron y me molo mucho y ahora me lo eh pillado en la Consola Virtual de la Wii y es una viciada.. ;D |
| alex slim:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/04/09, 22:54:44 pm ---como temgo el Shenmue 2 de camino a casa... llegó la hora de fundirme el 1 en castellano 8) pell de gallina la intro del 1 [adorar] --- Fin de la cita --- fatheeeeer faaatherrrrrrrrrrrrrrrrr r!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD |
| rygar:
al conan de la ps3, de momento me sta gustando bastante el juego, su planteamiento es tipo god of war y heavenly sword ( salvando las distancias claro ) con un buen doblaje al castellano y un gran ritmo de juego, eso si los graficos no son gran cosa, pero bueno el juego entretiene bastante k es lok importa |
| Lirico:
Nascar 07. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: alex slim en 24/04/09, 10:30:19 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 23/04/09, 22:54:44 pm ---como temgo el Shenmue 2 de camino a casa... llegó la hora de fundirme el 1 en castellano 8) pell de gallina la intro del 1 [adorar] --- Fin de la cita --- fatheeeeer faaatherrrrrrrrrrrrrrrrr r!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ahora puedo leer: paaaadre! paaaadreeeeeeeeeee! :D el juego cambia 100% si sabes lo ke lees xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |