| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (261/756) > >> |
| ZaNaRkAnD:
30 es un precio de puta madre xD pero yo no la usaría... Si todo el rollo del emulador es por el Shenmue, que a este sí que le tengo muchas ganas, pero si no uso las demás consolas que tengo... Virtu tennis (L) también xD (ya lo he dicho varias veces xD) |
| TunneT 2.0:
voy a convencerte, obserba: Los ke tengo y recomiendo: Chuchu Rocket Crazy Taxi 1 y 2 Jet Set Radio Metropolis Street Racer NBA 2K Phantasy Star Online Power Stone 1 y 2 Quake 3 Arena Resident Evil - Code Veronica Sega GT Shenmue 1 y 2 Sonic Adventure 1 y 2 Soul Calibur Virtua Tennis 1 y 2 ademas tb hay y busco: Capcom vs SNK 1 y 2 D2 Dead or Alive 2 Ferrari F355 Grandia 2 Head Hunter Ikaruga Illbleed Marvel vs Capcom 1 y 2 Outtrigger Resident Evil 2 y 3 Rez Sega Rally 2 Silver Skies of Arcadia Sonic Shuffle Space Channel 5 Street Fighter Alpha 3 The House of the Dead 2 Unreal Tournament Vanishing Point Virtua Fighter 3 TB Zombie Revenge y todo esto sin contar con los ke desconozco, algunos japos y americanos exclusivos por descubrir, los ke ami no me van y no he puesto (rollo Tomb Raider, Soul Reaver etc), los ke nunca salieron xo se pueden jugar como Half Live y Counter Strike y algunos ke son de 7 para abajo (ja ke los de aki son de 8, 9, 10 y materia de honor xD) Tb hay emuladores para Playstation, Megadrive, Super Nintendo, ver DIVX.... y lo mas importante TODO POR 30 EUROS! :o y algunos cds virgenes claro xD PD: mi objetivo es todo esto original xDDD |
| dj_pirulo:
con este programa podeis jugar al emulador nulldc(dreamcast) con cualkier mando,es un sencillo programa ke cambia las teclas por los botones del pad aki os dejo el enlace de descarga,ademas es gratis el joio ;D ;D http://joytokey.programas-gratis.net/ |
| ZaNaRkAnD:
Ese me he bajado yo, pero no tengo huevos a configurarlo xD Hay mil cosas xD |
| dj_pirulo:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/04/09, 19:25:41 pm ---Ese me he bajado yo, pero no tengo huevos a configurarlo xD Hay mil cosas xD --- Fin de la cita --- en eso te doy la razon ,jajajajajaja no hay cojones a ponerlo bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |