| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (255/756) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 23:03:55 pm ---el juego de shenmue en que formato de imagen esta? lo digo por si tengo que gravarlos a cd o meter las carpetas data de los cds, todas en una y crear una imagen de cd, para reproducirlo por alguna unidad virtual --- Fin de la cita --- es una imagen (que automaticamente tb graba la traduccion), habres el Alcohol 120% pones explorar y a quemar un cd xD PD: la imagen ocupa 700 i pico megas, xo no se como cabe en uno de 700 sin rechistar y correctamente xD |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/04/09, 23:06:55 pm ---Bueno, ya me he bajado el emulador xD si consiguo averiguar como funciona ya diré si el juego va bien xD --- Fin de la cita --- ok :D ya contaras ::) |
| Charly el Sectario:
ok puto, y merci por la aportacion, estoy por crear un post rollo taringa o vagos, con juegos con descarga directa xD |
| TunneT 2.0:
creo ke cuando se habrio el off topic dijieron ke no se podian poner juegos... xo como han cumplido mas de 3 meses desde ke salieron... ::) xDDDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 23:11:25 pm ---estoy por crear un post rollo taringa o vagos, con juegos con descarga directa xD --- Fin de la cita --- ya estas tardando ::) jaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |