Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (254/756) > >>
Charly el Sectario:
el juego de shenmue en que formato de imagen esta? lo digo por si tengo que gravarlos a cd o meter las carpetas data de los cds, todas en una y crear una imagen de cd, para reproducirlo por alguna unidad virtual
Krlos:

--- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 22:58:04 pm ---
--- Cita de: Krlos en 19/04/09, 22:39:09 pm ---Tiene pinta a juego de rol ¿no?

Yo liado con el mario golf de la nintendo64 y de vez en cuando voy jugando al metin 2  :)

--- Fin de la cita ---

ostia yo tb juego de vez en cuando al mario golf de n64, quiero batir records, como ahcer mas de 3 eagles en 18 hoyos :-[

--- Fin de la cita ---
los vicios que me meto para batir records tela,eso si,algunos los doy por imposible ¬¬
Sheila_HC:

--- Cita de: Krlos en 19/04/09, 22:39:09 pm ---Tiene pinta a juego de rol ¿no?

--- Fin de la cita ---

Siii!  :D  Los graficos no son una maravilla, pero a mi me gustan así, simples!  ;D Al principio es cansino, ya que hasta que no subes al lvl 8 no puedes subir al main, y elejir una vocación: Paladin, Druid o Knight. Yo soy Pally de lvl 11 de moemnto  :-[ esque lo tube abandonado un tiempo jaja, pero ahora me paso bastante rato viciada, sobretodo de noche, cuando hay menos gente conectada. Es bastante entretenido, almenos para mi  ;D Y eh! aprendes ingles! y va en serio xDDDD

Aqui dejo una foto de mi Lady en la Dp de Venore City, que e venido a buscar unas cosas que tenia aqui jaja :D Ahora me iré para Thais City, a cazar y subir de lvl lo antes possible!  ;D

ZaNaRkAnD:
Bueno, ya me he bajado el emulador xD si consiguo averiguar como funciona ya diré si el juego va bien xD
Krlos:
Ostia tía! que graficos! :D rula link de descarga o la pagina para jugar que por lo que cuentas no está nada mal,probaré a ver que tal  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa