Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (222/756) > >>
djegox:
Es que el resident evil 5 como juego de accion estara bien, pero como resident evil es una putisima mierda.
Lirico:
Me estoy viciando al Hotel Dusk - Habitación 215, que llevo unas 3 horas y "pico". Y las que me quedan :D
Juego intrigante ::)
PTT-future-:
Hoy me he comprado el "Mass Effect", después de una hora de juego..mmm..mmm no sé.. no está nada mal, pero lo veo muy "shooter".. la verdad és que no me aclaro demasiado con el sistema de armas, de pelotón, etc.. supongo que serà acostumbrarse, pero vaya que si a la primera no entra.. són de estos juegos que quizá no están hechos para mi.. demasiado " béstias".. continuaremos mañana y pasado jugando, si no acaba de convencer, me lo traigo a Bcn, y lo canvio en alguna tienda..

Por otro lado hoy he empezado a jugar también al "legendario" juego de aventura gráfica "Full Throttle " ( PC ).. y ESTE SÍ QUE SÓN MI TIPO DE JUEGOS!!!! con solo 35 minutos de juego, ya veo que voy a disfrutar de lo lindo!
Dj JIN vol1:

--- Cita de: PTT-future- en 16/03/09, 01:49:02 am ---Hoy me he comprado el "Mass Effect", después de una hora de juego..mmm..mmm no sé.. no está nada mal, pero lo veo muy "shooter".. la verdad és que no me aclaro demasiado con el sistema de armas, de pelotón, etc.. supongo que serà acostumbrarse, pero vaya que si a la primera no entra.. són de estos juegos que quizá no están hechos para mi.. demasiado " béstias".. continuaremos mañana y pasado jugando, si no acaba de convencer, me lo traigo a Bcn, y lo canvio en alguna tienda..

Por otro lado hoy he empezado a jugar también al "legendario" juego de aventura gráfica "Full Throttle " ( PC ).. y ESTE SÍ QUE SÓN MI TIPO DE JUEGOS!!!! con solo 35 minutos de juego, ya veo que voy a disfrutar de lo lindo!

--- Fin de la cita ---

Mass Effect es a dia de hoy el mejor rpg de esta generación.
PTT-future-:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/03/09, 02:33:21 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 16/03/09, 01:49:02 am ---Hoy me he comprado el "Mass Effect", después de una hora de juego..mmm..mmm no sé.. no está nada mal, pero lo veo muy "shooter".. la verdad és que no me aclaro demasiado con el sistema de armas, de pelotón, etc.. supongo que serà acostumbrarse, pero vaya que si a la primera no entra.. són de estos juegos que quizá no están hechos para mi.. demasiado " béstias".. continuaremos mañana y pasado jugando, si no acaba de convencer, me lo traigo a Bcn, y lo canvio en alguna tienda..

--- Fin de la cita ---

Mass Effect es a dia de hoy el mejor rpg de esta generación.

--- Fin de la cita ---

Si, lo sé, i me he informado mucho antes de comprarlo.. y bueno de hecho solo he jufado un horita, y con esos juegos tan bestias, normalmente és cuando te lias más.. ya veremos mañana que tal... pero si, tiene pinta de juegazo, pero como ya dije una vez, con eso de los juegos, soy muuuy rarito yo!! jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa