Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (212/756) > >>
Morcy88:
pero si ponen ya unas luces rojas q se encienden cuando algo no va bien o lo q sea.. eso es porq ya se esperan de q vaya a fayar..  o creo yo. si compras algo mas q nada deberia estar en buen estado no?
dj_pirulo:

--- Cita de: Morcy88 en 07/03/09, 14:27:27 pm ---pero si ponen ya unas luces rojas q se encienden cuando algo no va bien o lo q sea.. eso es porq ya se esperan de q vaya a fayar..  o creo yo. si compras algo mas q nada deberia estar en buen estado no?

--- Fin de la cita ---
el problema es debido a un sobrecalentamiento de la consola,y como en un coche si se calienta tienes una luz que te avisa,pues aqui igual,aqui os dejo un tutorial por sio os pasa y no la teneis en garantia
#Link de YouTube Inválido#
espero que os sirva,un abrazo gente.
dj_pirulo:
TUTORIAL XBOX360:

http://www.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI
ZaNaRkAnD:
No intentéis razonar, xbox360 caca, ps3 dios. Por eso las venta van como van... (aunque en españa siga arrasando la ps3, es lo que hay xD).

Para cuando algunos quieran abrir los ojos será demasiado tarde y se habrán perdido auténticas joyas.

El tema de las luces rojas está bastante atrás ya. Además microsoft amplió su garantía a 3 años, cuando a hecho eso otra compañía mirando por sus usuarios? La cagaron con las primeras xbox sí, pero a cambio te ofren un servicio post-venta de putísima madre y si le pasa algo en dos semanas tienes tu consola nueva en casa y normalmente te regala un mando o un juego. En cambio conozco mucha gente que se ha tirado dos meses para que le arreglen su ps3 el sat de sony (obviamente las ps3 se rompían bastante menos).

Y el tema del xbox live, la verdad es que no me importa pagar 30€ al año por un servicio de puta madre xD si ofreciera lo mismo y fuese gratis genial, pero es que no lo hay.
Rekete:

--- Cita de: dj_pirulo en 07/03/09, 13:44:31 pm ---por cierto donde esta en psn el street fighter 2 turbo hd remix??
--- Fin de la cita ---

Está en la Store desde la semana pasada, por lo menos :ńe

Que si, que vale, el Live le da mil vueltas al PSN, pero es de lógica, vosotros pagáis para ello.

Yo prefiero no pagar, y echarme una partida cada X tiempo gratuita, que no estar pagando 7€ al mes incluso para poder descargar demos con exclusividad, ya que os llenáis tanto la boca decidlo todo bien, que las demos exclusivas las tienen solo las cuentas Gold, Silver una semana más tarde xD

Yo he tenido una 360 y la acabé vendiendo, los únicos juegos que echo de menos son GoW (que lo tengo para PC) y Dead Rising (que lo dejé nada más empezar, porqué me dedicaba a matar zombis, no a seguir la historia xD)

Lógicamente yo tengo mis argumentos para que en su momento comprase la ps3, primera y principal razón: la lectura de blurays como buen amante del cine que soy, en segundo lugar Metal Gear Solid 4, y en tercer lugar God of War 3.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa