| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (22/756) > >> |
| pajarito:
acabo de terminar el Gun en 360 no estaba mal Tomb Rider legend Saints Raw... brutal y ahora tengo el 99 nights para cuando termine examenes en la recamara el blazing angels y king kong |
| K-parros:
Driver 3 y luego con el parallel lines :) |
| Dj DoLsY:
Ara toy con el assesins de play 3 Me recuerda un poco al metal gear este juego :S |
| Dj.DaViLiKo:
--- Cita de: DJ DOLSY en 09/01/08, 18:29:47 pm ---Ara toy con el assesins de play 3 Me recuerda un poco al metal gear este juego :S --- Fin de la cita --- yo iwal lo empece hce poko y la primera impresion es brutal, espero k mas adelante no akave siendo muy repetitivo komo dicen xk de momento esta wapisimo xd |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 09/01/08, 21:14:57 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 09/01/08, 18:29:47 pm ---Ara toy con el assesins de play 3 Me recuerda un poco al metal gear este juego :S --- Fin de la cita --- yo iwal lo empece hce poko y la primera impresion es brutal, espero k mas adelante no akave siendo muy repetitivo komo dicen xk de momento esta wapisimo xd --- Fin de la cita --- Se te hace repititivo si no la lias xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |