| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (209/756) > >> |
| dj_pirulo:
--- Cita de: Insomnios en 06/03/09, 11:24:09 am ---Resident Evil 5 (L) lo tengo una semana antes de que lo tenga nadie ::) --- Fin de la cita --- mialo el que joio!!! :'( :'(jajaajj.........que tal esta compi? merece los 70 pavos? |
| Insomnios:
--- Cita de: dj_pirulo en 06/03/09, 14:03:44 pm --- --- Cita de: Insomnios en 06/03/09, 11:24:09 am ---Resident Evil 5 (L) lo tengo una semana antes de que lo tenga nadie ::) --- Fin de la cita --- mialo el que joio!!! :'( :'(jajaajj.........que tal esta compi? merece los 70 pavos? --- Fin de la cita --- Merece tio, merece xD ya casi me lo he pasado y es un enganche total, me lo voy a volver a pasar xD. |
| ZUEN:
yo lo tengo desd hace un par de dias tmb el RE 5, pero aun no lo he catao xD esque el eternal sonata me tiene enganchaisimo xd |
| Insomnios:
--- Cita de: ZUEN en 06/03/09, 15:25:36 pm ---yo lo tengo desd hace un par de dias tmb el RE 5, pero aun no lo he catao xD esque el eternal sonata me tiene enganchaisimo xd --- Fin de la cita --- Ese tambien engancha mucho xDD a pesar del aspecto de niño que tenga el juego es la polla :D |
| Dj JIN vol1:
Me habeis echo llorar :( con las ganas que le tengo al eternal sonata, este mes voy a comprarme otra xbox para poder jugar a las backus y esta la dejo pal online XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |