| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Neko Majin Z |
| << < (2/2) |
| AgS:
Tengo todo lo que ha hecho Tori desde que acabó D.B. Kajika, Cowah, Sandland y Nekomajin. Este último me lo regaló una forera... El que más me gustó fué Sandland, huye un poco de los kamehames y la trama aunque simple, tiene su gracia. El dibujo es de alto nivel. Cowah es más sencillo a nivel visual y tira 1 poco por el camino de Arale. Kajika es lo peor que he visto en mi vida. Nekomajin tiene su gracia... Al principio, los primeros capítulos se nota la inactividad del autor, y el dibujo se resiente. A medida que mejora el dibujo augmenta la violencia, y acaba con la incursión en plan guiño de personajes de Dragon Ball :-\ Le veo como saturado a este hombre xD |
| BoNoi:
--- Cita de: AgS en 29/11/07, 03:03:49 am ---El que más me gustó fué Kajika Kajika es lo peor que he visto en mi vida. --- Fin de la cita --- en ke kedamos? :D seguramente en lo malo te refieres a Sanland, ke es un historieta bastante pesima y mala... :-X tampoko me gustó... los personajes no atraen esteticamente y aunke el tanque esté currado, y los dibujos tmb y todo lo demás... se hace muy pesado a la hora de leer... :P Cowah es la unica ke me falta por leer :-\ |
| AgS:
--- Cita de: BoNoi en 29/11/07, 19:36:21 pm --- --- Cita de: AgS en 29/11/07, 03:03:49 am ---El que más me gustó fué Kajika Kajika es lo peor que he visto en mi vida. --- Fin de la cita --- en ke kedamos? :D seguramente en lo malo te refieres a Sanland, ke es un historieta bastante pesima y mala... :-X tampoko me gustó... los personajes no atraen esteticamente y aunke el tanque esté currado, y los dibujos tmb y todo lo demás... se hace muy pesado a la hora de leer... :P Cowah es la unica ke me falta por leer :-\ --- Fin de la cita --- Pues no XD A mi el que mas me gusto fue Sandland :$ |
| DanyTrack:
Me kedo con Kajika....Sandland y cowa me las lei y no las recuerdo.... Y de nekomajin, solo me he leido las paginas parodian a DragonBall y no esta tan mal. |
| Tunnet:
me compre hace poco el nekomajin este y está entretendio, lo mejor: volver a ver el dibujo caracteristico del toriyama, "sencillo" (si comparas) xoeficaz y de calidad. El humor es rollo monstre boo (parecidos fisicos clrisimos tb). Lo peor: al estar acostumbrado a leer historia abiertas, al ver episodios autoconcluyentes te deja un poco :-\ xo weno, hay ke variar :P puede ke me haga con otro tomo... Musculman una vez al mes i Naruto tb se me hace una espera demasiao larga XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |