| Miscelánea > MÚSICA |
| Linkin Park |
| << < (4/14) > >> |
| LP:
Dudo mucho que vengan a españa si no vinieron el año pasado en la gira de presentacion, ya no creo que vengan |
| Cuartito:
Sinceramente el unico disco que para mi merece la pena es el primero el Hybryd Theory que mencanta y luego del meteora se salvan 4 canciones pero lo demas todo calderilla. |
| LP:
Confirmado xD 25 de enero a inglterra si alguien quiere venir privado y le digo el numero de vuelo y tal xD |
| Linky:
Me encanta linkin park no viene de ahi mi nombre ee jajajajajjajaja por si acaso ya lo digo xD pues cantan de lujo lo haces brutal...yo los llebo escuchando desd siempre y pa mi son los amos :D |
| Unaiii:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/11/07, 12:29:49 pm ---Es un grupo que en sus albunes se ven tantas horas de produccion en estudio que miedo me da como pueden sonar en directo. Pero reconozco que el Meteor y el anterior me gustaron bastante. --- Fin de la cita --- Sí, eso es verdad. Yo me compré hace ya un tiempo el cd + dvd que se llamaba creo live in texas o algo así, que era en directo (obvio xd). El cantante desafinaba bastante a saco y no aguantaba los pedazo de gritos que se marca en los cd. Pero bueno.. eso pasa con casi los artistas de hoy día, que en el cd muy bonito, pero a la hora del directo... Aun y así me gustan muchísimo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |